Descubre más sobre la Luz nocturna portátil GroBrite

Luz nocturna portátil GroBrite

45,00 €
Impuestos incluidos
formas de pago babykidds
CANTIDAD

Luz nocturna portátil GroBrite

perfecta para la habitación de los más pequeños. Y cuando el niño crezca, puede extraerse el huevo para utilizarlo como luz portátil.

La luz tenue es ideal para reconfortar al niño por la noche o para leerle un cuento al acostarlo, sin que le moleste a la hora de dormir. Puedes regular la intensidad de la luz tanto en el huevo como en el pingüino. Así podrás aumentar la intensidad cuando tengas que cambiarle el pañal y bajarla para que el bebé se vuelva a dormir.

Ligera y portátil GroBrite puede utilizarse desde el primer día. A medida que crezca, se puede extraer el huevo de la base del pingüino para utilizarla como una luz portátil independiente.
El huevo de silicona es ligero y muy agradable al tacto, siendo ideal para que los niños lo lleven en la mano si, por ejemplo, necesitan ir al baño por la noche.

Recargable mediante USB Esta luz incorpora un cable USB que permite cargarla sin necesidad de pilas. La luz portátil con forma de huevo se carga en la base del pingüino durante el día y dura hasta 10 horas.

babykidds distribuidor autorizado tommee tippee desde el año 2013