babykidds wallapop

Vaso Easy Drink con Caña 6 meses

6,99 €
Impuestos incluidos
babykidds pago a plazos

¡paga en 3 plazos sin intereses!

añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses

COLOR
CANTIDAD

Vaso Easy Drink Con Caña 6 meses

Este vaso cuenta con una suave caña de silicona con la que es fácil beber y que se baja una vez que se ha utilizado para mantenerse limpia.

Caña abatible La suave pajita abatible hace que beber sea muy fácil, además de proteger las delicadas encías del bebé. Entre sorbo y sorbo, la caña se desplaza hacia abajo para mantenerse limpia y evitar derrames.

Válvula fácil de limpiar Cuenta con una válvula antigoteo, de dos piezas y extraíble, que mantiene el desorden al mínimo y es fácil de limpiar. Los vasos se pueden limpiar tanto con agua caliente y detergente como en la bandeja superior del lavavajillas, siguiendo las instrucciones.

230 ml y asas extraíbles Dotado de asas extraíbles y laterales de fácil agarre, a los niños les encantará beber solitos.

Está recomendado a partir de los 6 meses y tiene una capacidad de 230 ml. También encaja con las partes superiores de los Vasos Easy Drink sin caña de Tommee Tippee.

Sin BPA y apto para el lavavajillas (solo bandeja superior).

ESPECIFICACIONES:
contiene una unidad de Vaso Easy Drink Con Caña 6 meses color a elegir
tiene una capacidad de 230 ml.

babykidds distribuidor autorizado tommee tippee desde el año 2013