babykidds wallapop

Vaso Easiflow 360º con Asas 6 meses

9,99 €
Impuestos incluidos
babykidds pago a plazos

¡paga en 3 plazos sin intereses!

añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses

COLOR
CANTIDAD

Vaso Easiflow 360º con Asas 6 meses

El Vaso 360º de Tommee Tippee ayuda al niño a aprender a beber como los mayores, inclinando el vaso y sorbiendo sin verter líquido por todas partes.

Funciona como un vaso normal, con la ventaja de que impide los derrames además de incorporar asas.
El vaso 360º más fácil de usar
En comparación con otros vasos 360º del mercado, este es el más sencillo para los pequeños a la hora de beber y para los padres a la hora de limpiarlo. La válvula antigoteo se acciona fácilmente mediante el contacto con los labios y el niño puede beber desde cualquier parte del borde.
Tecnología antigoteo
El Vaso 360º integra una tecnología que evita el goteo, incluso cuando está del revés.
Fácil de limpiar
Está compuesto por dos componentes: el vaso y la válvula antigoteo inteligente de una pieza. Sin partes difíciles de ensamblar ni recovecos donde puedan quedar restos de suciedad o gérmenes.
Recomendado por dentistas Los dentistas aconsejan enseñar a los niños a beber en vaso cuanto antes para prevenir las caries vinculadas a la succión prolongada. Favorece el desarrollo bucal al promover el uso de los músculos de la boca, de modo que también contribuye al habla.
Con asas y 200 ml
El vaso tiene 200 ml de capacidad, incorpora asas para un mejor agarre y está recomendado para niños a partir de 6 meses.

ESPECIFICACIONES:
contiene una unidad Vaso Easiflow 360º con Asas color a elejgir
A partir de los 6 meses

babykidds distribuidor autorizado tommee tippee desde el año 2013