Vaso AntiVuelco con Tapa 18m

12,99 €
Impuestos incluidos
babykidds pago a plazos

¡paga en 3 plazos sin intereses!

añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses

formas de pago babykidds
COLOR
CANTIDAD

Vaso Antivuelco con Tapa 18 meses

este vaso de Tommee Tippee cuenta con tecnología antivuelco CleverGrip™ para evitar derrames accidentales y desastres durante las comidas

Tecnología CleverGrip™ La base CleverGrip™ evita que los golpes y manotazos de los niños vuelquen el vaso. Se adhiere a cualquier superficie plana, lisa y sólida, como mesas, tronas, el suelo, etc., pero el niño puede levantarlo con facilidad para beber cuando quiera. En resumen, un vaso difícil de volcar, pero fácil de levantar. Así podrás comer con tranquilidad sin las interrupciones que supone tener que limpiar continuamente.

Con tapa desmontable Los Vasos Antivuelco incluyen ahora una divertida tapa de silicona desmontable para que los niños mantengan los derrames al mínimo cuando no beban en la mesa. Está disponible en dos diseños: lagarto (azul) o tortuga (violeta).

Recomendado por dentistas Al ser un vaso normal sin boquilla ni pajita, fomenta los sorbos en lugar de la succión. Los dentistas aconsejan enseñar a los niños a beber en vaso cuanto antes para prevenir las caries vinculadas a la succión prolongada. Favorece el desarrollo bucal y del lenguaje, al promover el uso de los músculos de la boca.

Fácil de limpiar El Vaso Antivuelco presenta un formato similar a los vasos normales, así que es fácil de limpiar. Se puede lavar con agua tibia y jabón o colocarlo en la bandeja superior del lavavajillas. Retira la base CleverGrip™ para limpiarlo en profundidad.

ESPECIFICACIONES:
contiene una unidad Vaso Antivuelco con tapa color a elegir
Recomendado a partir de los 18 meses, tiene una capacidad de 300 ml.

babykidds distribuidor autorizado tommee tippee desde el año 2013