Extractor de Leche Manual Tommee Tippee

44,99 €
Impuestos incluidos
babykidds pago a plazos

¡paga en 3 plazos sin intereses!

añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses

formas de pago babykidds
CANTIDAD

Extractor de Leche Manual Tommee Tippee

Al utilizarse de forma manual no hace ruido, es discreto y fácil de controlar, y te permite conseguir el grado de succión adecuado.

Este sacaleches manual consiste de 3 piezas que hacen que su montaje y limpieza sean fáciles y rápidos. También contiene una copa de silicona blanda con ondas de masaje especiales que hacen que la salida de la leche sea rápida y cómoda.

Copa blanda y flexible La copa blanda y flexible hace que la salida de la leche sea rápida y cómoda; presenta ondas de masaje para más comodidad.
Fácil de usar, limpiar y montar El diseño simple e intuitivo de los sacaleches Closer to Nature hace que sean fáciles de montar, usar y esterilizar.
Funcionamiento manual El funcionamiento manual de este sacaleches Closer to Nature hace que sea discreto y fácil de controlar.
Sistema Collect and Protect El sistema Collect and Protect para conservar la leche permite a las madres sacarse la leche directamente en los recipientes Closer to Nature.

Sin bisfenol A (BPA) Para tu total tranquilidad, ningun producto Tommee Tippee contiene bisfenol A (BPA).

INCLUYE:
1 x Sacaleches Manual - 1 x Biberón Closer to Nature de 150 ml con tetina de flujo lento - 1 x Recipiente con Tapa para Conservar la Leche - 6 x Discos Absorbentes Desechables - 1 x Recipiente para Esterilización en Microondas

babykidds distribuidor autorizado tommee tippee desde el año 2013