Extractor de Leche Eléctrico Tommee Tippee

124,99 €
Impuestos incluidos
babykidds pago a plazos

¡paga en 3 plazos sin intereses!

añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses

formas de pago babykidds
CANTIDAD
Fuera de stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

Extractor de Leche Eléctrico Tommee Tippee

La exclusiva copa de silicona hace que este Sacaleches Eléctrico sea muy cómodo de usar.

Cuenta con una posición para estimular la producción de leche al encender el aparato y 3 velocidades de extracción (lenta, media y rápida).
Recomendamos empezar con la posición suave para que la leche empiece a salir y, a continuación, pasar a la velocidad que prefieras.
Extracción natural La copa de silicona del sacaleches eléctrico Closer to Nature es blanda y se ha diseñado especialmente para imitar la acción natural de succión del bebé.
Extracción eficaz Puedes cambiar la velocidad, de baja a media o alta, durante la extracción para conseguir una eficiencia máxima y más comodidad. Se garantiza un flujo de retorno del 0 %.
Gran comodidad La nueva copa de silicona blanda combinada con el nuevo diseño de la válvula consiguen que la extracción sea eficaz, delicada y de máxima comodidad para la madre.
Fácil de usar, limpiar y montar El diseño simple e intuitivo de los sacaleches Closer to Nature hace que sean fáciles de montar, usar y esterilizar.
Válvula de una pieza La nueva válvula de una pieza ofrece mejor succión y más eficacia, con un 0 % de flujo de retorno.
Sin bisfenol A (BPA) Para tu total tranquilidad, ninguno de los productos Tommee Tippee contiene bisfenol A (BPA).

INCLUYE:
1 x Sacaleches Eléctrico; 1 x Biberón Closer to Nature Easi-Vent de 150 ml; 1 x Recipiente para Conservar la Leche; 6 x Discos Absorbentes Desechables; 1 x Recipiente para Esterilización en Microondas.

babykidds distribuidor autorizado tommee tippee desde el año 2013