Almohada de embarazo y lactancia Made for Me

59,99 €
Impuestos incluidos
babykidds pago a plazos

¡paga en 3 plazos sin intereses!

añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses

formas de pago babykidds
CANTIDAD

Almohada de embarazo y lactancia Made for Me de Tommee Tippee

Esta almohada extragrande para el embarazo y la lactancia es lo que necesitas si sufres dolores y molestias al dormir durante el embarazo.

Crea un soporte para el vientre, las piernas y la cadera, ayudando a mantener una posición cómoda durante la noche. Cuando llegue el bebé, también puede utilizarse como cojín de lactancia para darle el pecho o el biberón.

Extragrande y extracómoda El embarazo puede causar molestias en caderas, piernas y espalda. Es muy importante tener el descanso que necesitas, y la almohada de embarazo y lactancia de Tommee Tippee puede ser de ayuda.

Creada para tu confort Esta almohada extragrande te envuelve para proporcionarte sujeción a ti y al vientre mientras duermes. Ponte cómoda y colócala entre las piernas para ayudarte a mantener la alineación pierna-cadera.

Apoyo para lactancia Cuando llegue el bebé, esta almohada te servirá para apoyarlo en ella a modo de cojín de lactancia.

Relájate para alimentar a tu bebé cómodamente y donde quieras. Algodón extrasuave 100 % con un bonito estampado de estrellas en gris y blanco. Funda extraíble Lavable a máquina y apta para secadora a baja temperatura.

ESPECIFICACIONES:
contiene 1 Unidad Almohada de embarazo y lactancia Made for Me de Tommee Tippee.

babykidds distribuidor autorizado tommee tippee desde el año 2013