Safefix Plus Mineral Purple

Safefix Plus Mineral Purple

Compra hoy y recíbelo Jueves 30 Agosto 2018

21523

Safefix Plus Mineral Purple

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

428,00 €

babykidds puericultura online tarjeta de crédito,contreembolso, transferencia, pago a plazos hasta en 12 meses

Romer Safefix Plus

Con pie de apoyo que previene la rotación del asiento

El modelo SAFEFIX PLUS Mineral Purple incorpora una carcasa cómoda que brinda una protección avanzada.
La tecnología ISOFIX permite una instalación más sencilla.
El pie de apoyo previene la rotación del asiento.
El sistema exclusivo Pivot Link System reduce el movimiento hacia delante en caso de impacto.
También incluye un reposacabezas totalmente regulable, un arnés y diferentes posiciones de reclinado para garantizar un viaje feliz.

medidas romer Safefix Plusromer distribuidor oficial premium line

puntos destacados römer Safefix Plus

Flexibilidad para todos

Con una instalación segura y flexible, la SAFEFIX PLUS se puede instalar con cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del coche y pata de apoyo, o con ISOFIX y pata de apoyo.La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional para la silla a través del suelo del vehículo. Y, para contar con más protección, cuando se instala con ISOFIX, el sistema patentado Pivot Link disminuye el movimiento hacia delante del niño, reduciendo enormemente el riesgo de lesiones.

romer Safefix Plus

características römer Safefix Plus

Sistema Pivot Link exclusivo de Britax Römer

En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.

romer Safefix Plus

Pata de apoyo con altura ajustable

La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional a la silla del coche a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, ayudando a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. Un sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está firmemente posicionada en el suelo del vehículo.

romer Safefix Plus

Laterales de gran protección

Los laterales suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

romer Safefix Plus

Protectores acolchados para el pecho

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

romer Safefix Plus

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

romer Safefix Plus

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

romer Safefix Plus

Múltiples posiciones de reclinación

Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es de vital importancia. Es por ello que hemos diseñado esta silla con cuatro posiciones de reclinación, que podrás seleccionar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

romer Safefix Plus

Cierre delantero

El cierre del arnés queda siempre en posición hacia adelante para que puedas sentar a tu hijo con mayor comodidad en la silla.

romer Safefix Plus

Desenfundable

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

romer Safefix Plus

especificaciones römer Safefix Plus

romer Safefix Plus medidas

descargar instrucciones romer Safefix Plus

Instrucciones de instalación römer Safefix Plus