Max Way BS Storm Grey

Compra hoy y recíbelo Lunes 22 Octubre 2018

22583

Max Way BS Storm Grey

352,00 € IVA incluido

babykidds puericultura online tarjeta de crédito,contreembolso, transferencia, pago a plazos hasta en 12 meses

Romer Max Way

El Plus en seguridad a contramarcha hasta los 25 kg

La Romer MAX-WAY Storm Grey cuenta con la certificación Plus Test y permite viajar a contramarcha desde los 9 hasta los 25 kg. Las múltiples posiciones de reclinación y el cabezal y arnés regulables permiten adaptar la silla a las necesidades que surgen a medida que crece el niño, mientras que las almohadillas pectorales y abdominales ofrecen comodidad. MAX-WAY es una silla compacta que deja más espacio libre en la parte de atrás del vehículo para otros pasajeros.

medidas ROMER Max Wayromer distribuidor oficial premium line

puntos destacados römer Max Way

Más tiempo a contramarcha para un viaje más seguro

Orientada a contramarcha, la MAX-WAY PLUS es apta para niños de entre 9 kg y 25 kg, ofreciendo una mayor protección desde los 9 meses hasta los 6 años, aproximadamente. En caso de colisión frontal, la MAX-WAY PLUS sujeta a tu hijo mientras su cuerpo es empujado hacia el asiento y sujeto por este, ofreciendo una protección mayor que las sillas orientadas hacia la marcha. Por consiguiente, el cuello y la cabeza sufren menos tensión, lo que reduce la posibilidad de lesión.

romer Max Way

características römer Max Way

A contramarcha durante más tiempo

Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras. En caso de colisión frontal con una silla de coche orientada a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo. En una silla de cara a la marcha, la energía del impacto se distribuye de forma distinta entre la estructura del asiento y el sistema de retención, con la posibilidad de que la energía que recae sobre el cuerpo del niño sea mayor. Es recomendable que los niños viajen orientados a contramarcha durante el mayor tiempo posible.

romer Max Way

Laterales de gran protección

Los laterales, suaves y acolchados, actuan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño

romer Max Way

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

romer Max Way

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

romer Max Way

Múltiples posiciones de reclinado

Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

romer Max Way

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

romer Max Way

especificaciones römer Max Way

romer Max Way medidas

descargar instrucciones romer Max Way

Instrucciones de instalación römer Max Way