• ¡Disponible sólo en Internet!

babykidds wallapop

Britax Römer First Class Plus

165,20 €
Impuestos incluidos

nuestro algoritmo ha encontrado este producto al mejor precio en AMAZON

el algoritmo desarrollado por babykidds busca en más de 12 marketplaces cada día para encontrar el mejor precio para tu producto.
¡En babykidds queremos hacerte ahorrar tiempo y dinero!

mejor precio garantizado

productos 100% originales

envío GRATIS*

*Amazon Prime

garantía de devolución 30 días

métodos de pago aceptados

pago amazon
style_name
Color
CANTIDAD

Britax Römer FIRST CLASS PLUS

Comodidad duradera de espaldas y de cara a la marcha

La FIRST CLASS PLUS es una silla de coche que crece con tu hijo. Ofrece máxima seguridad para recién nacidos y bebés de hasta 13 kg que viajan de espaldas hacia sentido de la marcha, así como, para los bebés de 9 a 18 kg que viajen de cara al sentido de la marcha. Posee múltiples posiciones de reclinación, para garantizar la comodidad de bebés dormilones o inquietos.

HOMOLOGACIÓN:
R44 Group 0+/1
Nacimiento - 4 años | 0 - 18 kg
A CONTRAMARCHA: 0 - 13 kg | DE CARA A LA MARCHA: 9 - 18 kg

babykidds distribuidor autorizado Britax Römer desde el año 2013

babykidds
britax romer FIRST CLASS PLUS

Protección y comodidad ampliadas para tu bebé

Cómoda y suficientemente versátil para tu hijo desde el nacimiento hasta los 18 kg (aproximadamente 4 años), la FIRST CLASS PLUS se puede instalar a contramarcha desde el nacimiento hasta los 13 kg y en el sentido de la marcha desde los 9 hasta los 18 kg. La posición reclinada y el reductor para recién nacidos proporcionan un confort adicional. Y cuando tu bebé crezca, solo tienes que retirar el reductor para que tenga más espacio.

britax romer FIRST CLASS PLUS

Múltiples posiciones de reclinado

Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.

babykidds
britax romer FIRST CLASS PLUS

Reductor para recién nacidos

Concebido especialmente para aportarle un mayor apoyo a los recién nacidos. El reductor para recién nacidos incluido permite que el bebé viaje más cómodo y en una posición más ergonómica.

britax romer FIRST CLASS PLUS

Sistema acústico del arnés CLICK & SAFE®

A la hora de ajustarle el arnés al niño, somos conscientes de lo difícil que resulta encontrar el punto medio entre un ajuste demasiado apretado y otro demasiado flojo. Por ello, hemos desarrollado el sistema CLICK & SAFE®, que permite a los padres saber si el arnés está perfectamente ajustado. Al tirar de la correa de ajuste del arnés, se podrá oír un clic que indicará si el arnés se ha ajustado a la tensión correcta.

babykidds
britax romer FIRST CLASS PLUS

Protectores acolchados para el pecho

Los protectores acolchados para el pecho proporcionan comodidad y reducen el riesgo de que el niño se desplace hacia delante en caso de colisión frontal, además de cuidar la delicada zona del cuello. Asimismo, ayudan a que, en caso de impacto frontal, la fuerza se reparta de manera más uniforme entre los hombros y el pecho del niño.

britax romer FIRST CLASS PLUS

Laterales de gran protección

Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

babykidds
britax romer FIRST CLASS PLUS

Arnés de cinco puntos de anclaje

Britax Römer cree que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

britax romer FIRST CLASS PLUS

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

babykidds