
Britax Römer DISCOVERY SL
¡paga en 3 plazos sin intereses!
añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses
Britax Römer DISCOVERY SL
Opciones flexibles de instalación en una estructura ligera
La DISCOVERY SL es una galardonada silla de auto con respaldo alto con opciones de instalación flexibles para adaptarse a cualquier coche, ya que, opcionalmente, puede anclarse a los puntos ISOFIX del coche. Todo ello en una estructura ligera que facilita el transporte de un coche a otro.
HOMOLOGACIÓN:
R44 Group 2/3
3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg
DE CARA A LA MARCHA: 3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg


Elevador con respaldo para mayor comodidad y seguridad
Seguro y fiable, el DISCOVERY SL es un elevador con respaldo alto diseñado para dar a los niños mayores la comodidad y seguridad que necesitan cuando viajan. Sus laterales acolchados y su reposacabezas ajustable protegen al niño desde la cabeza hasta las caderas, y garantizan la tranquilidad en cada viaje

Instalación sencilla, comodidad duradera
Con una instalación rápida y sencilla mediante los puntos de anclaje ISOFIX del coche, el DISCOVERY SL se fija permanentemente al vehículo, incluso aunque no haya ningún niño en la silla. Y gracias a sus conectores flexibles soft-latch, que se fijan individualmente, es más fácil encontrar los conectores y engancharlos a los puntos de anclaje ISOFIX. Los grandes laterales y el reposacabezas ajustable garantizan una adaptación cómoda a medida que el niño crece.


Protección del elevador con respaldo alto
KIDFIX SL protege al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

Respaldo ajustable
El respaldo ajustable de la silla de coche te permite adaptarlo al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor ajuste y una posición cómoda para tu hijo.


Reposacabezas de ajuste sencillo
Nuestro reposacabezas de ajuste sencillo se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. El reposacabezas se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si el niño está sentado.

Desenfundable
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.
