Britax Romer DISCOVERY SL

Britax Römer DISCOVERY SL

103,00 €
Impuestos incluidos
formas de pago babykidds
COLOR BR
CANTIDAD

Britax Römer DISCOVERY SL

Opciones flexibles de instalación en una estructura ligera

La DISCOVERY SL es una galardonada silla de auto con respaldo alto con opciones de instalación flexibles para adaptarse a cualquier coche, ya que, opcionalmente, puede anclarse a los puntos ISOFIX del coche. Todo ello en una estructura ligera que facilita el transporte de un coche a otro.

HOMOLOGACIÓN:
R44 Group 2/3
3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg
DE CARA A LA MARCHA: 3.5 años - 12 años | 15 - 36 kg

babykidds distribuidor autorizado Britax Römer desde el año 2013

babykidds
britax romer DISCOVERY SL

Elevador con respaldo para mayor comodidad y seguridad

Seguro y fiable, el DISCOVERY SL es un elevador con respaldo alto diseñado para dar a los niños mayores la comodidad y seguridad que necesitan cuando viajan. Sus laterales acolchados y su reposacabezas ajustable protegen al niño desde la cabeza hasta las caderas, y garantizan la tranquilidad en cada viaje

britax romer DISCOVERY SL

Instalación sencilla, comodidad duradera

Con una instalación rápida y sencilla mediante los puntos de anclaje ISOFIX del coche, el DISCOVERY SL se fija permanentemente al vehículo, incluso aunque no haya ningún niño en la silla. Y gracias a sus conectores flexibles soft-latch, que se fijan individualmente, es más fácil encontrar los conectores y engancharlos a los puntos de anclaje ISOFIX. Los grandes laterales y el reposacabezas ajustable garantizan una adaptación cómoda a medida que el niño crece.

babykidds
britax romer DISCOVERY SL

Protección del elevador con respaldo alto

KIDFIX SL protege al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

britax romer DISCOVERY SL

Respaldo ajustable

El respaldo ajustable de la silla de coche te permite adaptarlo al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor ajuste y una posición cómoda para tu hijo.

babykidds
britax romer DISCOVERY SL

Reposacabezas de ajuste sencillo

Nuestro reposacabezas de ajuste sencillo se ha diseñado especialmente para los niños mayores, con el objetivo de garantizar su seguridad en la silla de coche al utilizar el cinturón de tres puntos de anclaje. El reposacabezas se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si el niño está sentado.

britax romer DISCOVERY SL

Desenfundable

El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

babykidds