
Britax Römer BABY-SAFE

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible
Britax Römer BABY-SAFE
Ligero y cómodo
El BABY-SAFE significa que la portabilidad no tiene por qué suponer un riesgo. Su diseño inteligente combina seguridad y comodidad dentro de una carcasa ligera con forma envolvente.
HOMOLOGACIÓN:
R44 Group 0+
Nacimiento - 13 meses | 0 - 13 kg
A CONTRAMARCHA: 0 - 13 kg


Cómodo y seguro
BABY-SAFE proporciona un entorno cómodo y seguro para tu bebé cuando sales de casa. Los laterales con acolchado suave envuelven a tu bebé en una carcasa protectora, mientras el soporte para la cabeza y el cojín integrados aseguran un ajuste cómodo y una posición tumbada natural para bebés pequeños. Cuando tu hijo crezca, puedes retirar el cojín para proporcionarle espacio adicional.

Versatilidad y comodidad
Ligero y fácil de usar, el BABY-SAFE te ofrece una total versatilidad y comodidad, para que puedas cambiar fácilmente entre el coche y la silla de paseo. En el vehículo se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche, en nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE o en la BASE CON CINTURÓN BABY-SAFE. Y con los adaptadores CLICK & GO® que se proporcionan, se puede acoplar a cualquier silla de paseo Britax.


Soporte para la cabeza con acolchado suave
El soporte para la cabeza suavemente acolchado mantiene la cabeza de tu hijo en una posición cómoda. También asegura una postura natural y ergonómica cuando está recostado, con un cojín integrado para la zona posterior del niño. Cuando tu bebé crece, puedes retirar el cojín para proporcionar un espacio extra.

Laterales de gran protección
Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.


Arnés de cinco puntos de anclaje
Britax Römer cree que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Desenfundable
El coche es fácil que se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora. Así podrás limpiarla de manera rápida y pasar a otra cosa.


Capota para el sol
La capota para sol permite proteger al niño de los rayos solares (UPF 50+) y del viento, tanto en el coche como en la silla de paseo.

Asa ajustable
El asa ajustable se puede mover hacia atrás de manera sencilla y situar al niño en el portabebés. Basta con presionar los botones situados a ambos lados del asa para desbloquearla y moverla. Cuando el portabebés esté posicionado en el suelo, es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás para evitar el balanceo.
