Precio reducido!
britax romer Baby-Safe PLUS SHR II Moonlight Blue

Britax Römer Baby-Safe PLUS SHR II Moonlight Blue

X

crea una alerta en nuestro sistema y te avisaremos en cuanto tengamos stock de nuevo. Tu e.mail sólo será utilizado para enviarte un mensaje con la información del producto indicando que ya está de nuevo en stock


Compra hoy y recíbelo Viernes 28/02/2020

22686

Britax Römer Baby-Safe PLUS SHR II Moonlight Blue

248,40 €

-10%

276,00 €

Römer Baby-Safe plus shr IIA contra marcha | desde el nacimiento hasta los 13 Klg (±12/15 meses)

GRUPO 0 Nacimiento - 13 kg (Nacimiento - 12/15 meses)

Baby-Safe PLUS SHR II Moonlight Blue, máxima seguridad e innovación en un grupo 0

El Grupo 0 Baby-Safe PLUS SHR II combina seguridad con innovación. Combina una protección avanzada, como la protección contra impacto lateral, con la facilidad de desabrochar con un solo botón.

Con tecnología reclinable patentada para mayor seguridad y comodidad a la hora de viajar en el coche con bebés, Römer entiende que no resulta sencillo decidir qué posición es la más recomendable. Dado que los músculos del bebé todavía no están lo suficientemente desarrollados, es preferible optar por una posición más recostada, aunque una posición vertical resulte más segura en caso de impacto.

El grupo 0 Baby-Safe PLUS SHR II dispone de la tecnología de reclinación patentada por Römer que ofrece una solución sencilla; al ajustar la altura del reposacabezas, el ángulo de inclinación del niño en el portabebés también se ajusta.

SU COMPRA INCLUYE:
Un Grupo 0 Baby-Safe PLUS SHR Moonlight Blue (base Baby-Safe Belted Base o Baby-Safe ISOFIX Base no incluidas, se venden por separado.

puntos destacados britax römer Baby-Safe PLUS SHR II

Tecnología reclinable patentada para mayor seguridad y comodidad

A la hora de viajar en el coche con bebés, entendemos que no resulta sencillo decidir qué posición es la más recomendable. Dado que los músculos del bebé todavía no están lo suficientemente desarrollados, es preferible optar por una posición más recostada, aunque una posición vertical resulte más segura en caso de impacto. BABY-SAFE PLUS SHR II dispone de nuestra tecnología de reclinación patentada que ofrece una solución sencilla; al ajustar la altura del reposacabezas, el ángulo de inclinación del niño en el portabebés también se ajusta.

Baby-Safe PLUS SHR II Cosmos Black

Seguridad en una carcasa cómoda

BABY-SAFE PLUS SHR II combina características avanzadas de seguridad con un entorno acogedor para tu bebé. Gracias a los laterales con acolchado suave, tu bebé viaja envuelto en una carcasa protectora mientras que el innovador sistema D-SIP® proporciona una protección superior en el caso de una colisión lateral.

Baby-Safe PLUS SHR II Cosmos Black

Múltiples opciones para un uso sencillo

Cómodo y fácil de usar, BABY-SAFE PLUS SHR II se puede utilizar en nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE o en la BASE CON CINTURÓN BABY-SAFE para una instalación sin problemas en el coche. Y además, gracias a los adaptadores integrados CLICK & GO®, se puede colocar en cualquier silla de paseo Britax. Cambiar entre la base y la silla de paseo no puede ser más sencillo: con tan solo presionar un botón de fácil acceso en el asa, el portabebés se suelta de la silla de paseo y se levanta sin más complicaciones.

Baby-Safe PLUS SHR II Cosmos Black

características britax römer Baby-Safe PLUS SHR II

Extracción de la silla de paseo con una sola mano

El portabebés puede retirarse fácilmente de la silla de paseo con una mano. Simplemente hay que presionar el botón colocado en el manillar para liberarlo de la silla de paseo y levantarlo con facilidad.

britax romer baby-safe plus shr ii

Tecnología reclinable

Permite una posición más cómoda y ergonómica para recién nacidos. Nuestro mecanismo de reclinación patentado permite ajustar el nivel de inclinación que adopta el niño al recostarse en el portabebés de acuerdo con su altura. La posición varía automáticamente al ajustar el reposacabezas, incrementando el espacio para adaptarse al desarrollo del niño. Las correas para los hombros también se ajustan automáticamente al mover el reposacabezas.

britax romer baby-safe plus shr ii

Asa de ajuste sencillo

El asa ajustable se mueve de forma muy sencilla hacia la parte trasera del portabebés para poner al niño en la silla. Basta con presionar el botón del asa para desbloquearla y moverla. Cuando el portabebés esté posicionado en el suelo, es recomendable plegar el asa completamente hacia atrás para evitar el balanceo.

britax romer baby-safe plus shr ii

Protección ante impactos laterales: D-SIP®

Nuestro sistema D-SIP® ofrece una protección excelente en caso de colisión lateral. Acerca el punto del impacto, reduce el impulso y, a continuación, dispersa la energía a través de toda la carcasa del portabebés para alejarla del niño. Solo tienes que levantar el D-SIP® en el lado del portabebés que se encuentre más cercano a la puerta, hasta oír un clic.

britax romer baby-safe plus shr ii

Laterales de gran protección

Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

britax romer baby-safe plus shr ii

Arnés de cinco puntos de anclaje

Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

britax romer baby-safe plus shr ii

Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables

El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

britax romer baby-safe plus shr ii

Funda de extracción rápida

Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.

britax romer baby-safe plus shr ii

Capota para el sol

La capota para sol permite proteger al niño de los rayos solares (UPF 50+) y del viento, tanto en el coche como en la silla de paseo. Y gracias a que no está sujeta al asa, puedes llevar el portabebés sin quitar la capota para el sol.

britax romer baby-safe plus shr ii

especificaciones britax römer Baby-Safe PLUS SHR II

britax romer baby-safe plus shr ii

descargar instrucciones britax römer Baby-Safe PLUS SHR II

instalación britax römer Baby-Safe PLUS SHR II

britax britax römer Baby-Safe PLUS SHR II – instalación
britax britax römer Baby-Safe PLUS SHR II – Diversas opciones de instalación
Estas bases para portabebés resultan especialmente útiles para esos momentos en los que el bebé se duerme y hay que sacarlo o introducirlo en el coche sin que se despierte. Con la base instalada en el vehículo, se puede colocar o quitar el portabebés con un simple clic, sin necesidad de molestar ni despertar al bebé. Consultar nuestra lista de vehículos o FIT FINDER® en la página del producto para asegurarse de que la base del portabebés sea compatible con el vehículo.
Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta. Consultar el manual del vehículo para comprobar las posiciones de asientos adecuadas y solicitar al punto de venta una instalación de prueba en el vehículo (la realizará personal autorizado o una persona formada por Britax Römer), antes de adquirir la silla de coche.
Al viajar en avión, nuestras sillas de coche y portabebés proporcionan a tu pequeño/a la protección y la comodidad necesarias para el viaje. Antes de subir al avión con tu hijo, revisa nuestra lista de sillas homologadas para avión a fin de comprobar si la tuya está certificada para el trayecto aéreo. Algunas de nuestras sillas de coche se han homologado para su instalación con el cinturón de seguridad de un avión, mientras que otras pueden necesitar un kit adaptador para aviones adicional. Por favor, contacta con la aerolínea para obtener más información.