

Britax Römer ADVANSAFIX IV R

Britax Römer ADVANSAFIX IV R
Crece contigo, contigo y contigo hasta que tu peque ya no necesite silla
ADVANSAFIX IV R se ha desarrollado para que los niños de entre 9 y 36 kg de peso puedan viajar de forma segura y cómoda, y es ideal para todas las familias. Gracias a la función FLIP&GROW, siguiendo unos sencillos pasos, a medida que tu peque vaya creciendo puedes cambiar entre el arnés de cinco puntos integrado y el cinturón de seguridad de tres puntos. Además, la silla ADVANSAFIX IV R permite obtener la máxima flexibilidad y protección para todas las edades gracias a sus características de seguridad avanzadas.
HOMOLOGACIÓN:
R44 Group 1/2/3
9 meses - 12 años | 9 - 36 kg
DE CARA A LA MARCHA


Excepcionalmente segura, a diario
a Britax Römer le importa la seguridad de todos los niños. Por ello, la silla ADVANSAFIX IV R presenta características de seguridad avanzadas para mantener seguros a los niños de todas las edades. Cuando el niño va sujeto con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, el sistema SecureGuard mantiene el cinturón ventral en la posición óptima sobre los huesos pélvicos, reduciendo así el riesgo de lesiones abdominales. Además, el SICT ajustable y el reposacabezas en forma de V protegen en caso de impacto lateral.

Comodidad extra: para todas las familias
Con la silla ADVANSAFIX IV R, crecer es aún más divertido. Gracias a la función FLIP&GROW, puedes cambiar entre el arnés integrado y el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo una vez que el niño llegue a los 15 kg de peso y hasta los 18 kg como máximo. ¡Es un juego de niños! No es necesario retirar nada de la silla, para que no se pierda ningún elemento, y puede revertirse en cualquier momento. El acolchado extrasuave y el EasyRecline, con tres posiciones de reclinación ajustables, para niños pequeños y niños un poco más mayores, garantizan la comodidad en cualquier viaje.


Calidad: Made in Germany
Mantener la seguridad de todos los niños es el motor que nos mueve cada día. Para garantizar la máxima calidad, mantenemos todo el proceso de desarrollo de los productos bajo un mismo techo: desde la idea inicial hasta el producto terminado. Y fijamos nuestros estándares superando los requisitos legales, además de llevar a cabo pruebas periódicas de nuestras sillas de coche en nuestro moderno centro de pruebas de choque. Así es como nos aseguramos de que la seguridad de tus hijos esté siempre en las mejores manos.

Sistema Pivot Link de Britax Römer
En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo (1), al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante (2), lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.


Arnés de cinco puntos de anclaje
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.

Suaves almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad
Las nuevas y suaves almohadillas para el pecho fabricadas en neopreno de alta calidad se ajustan cómodamente sobre el pecho de tu hijo. Estas almohadillas ayudan a reducir el movimiento del pequeño en caso de colisión, y añaden incluso mayor comodidad al arnés de 5 puntos de anclaje. Además, se pueden desmontar con facilidad para lavarlas sin tener que desinstalar el arnés.


SecureGuard
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT
El sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.


Protección del elevador con respaldo alto
Los elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño

Reposacabezas en forma de V
Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo, nuestro reposacabezas en forma de V asegura una protección óptima en caso de colisión lateral, ofreciendo al mismo tiempo máxima comodidad para el pequeño. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.


Top Tether
El Top Tether minimiza la rotación de la silla de coche y, por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y cuello en caso de accidente. Debido a sus dos puntos de anclaje, el Top Tether en forma de V ofrece una mayor estabilidad y seguridad para tu hijo en comparación con los Top Tether convencionales.

Funda de extracción rápida
Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.


FLIP&GROW
Cuando el niño llegue a los 15 kg de peso, y hasta los 18 kg como máximo, debes pasar del arnés de cinco puntos integrado al cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo para sujetarlo bien al asiento. Gracias a la función FLIP&GROW, este cambio ahora es posible con tan solo unos sencillos pasos. Solo tienes que ajustar el reposacabezas y guardar el arnés en el respaldo para que no se pierda. A continuación, desplaza la placa de ajuste FLIP&GROW para que el SecureGuard quede sobre la silla y listo.

EasyRecline
La función EasyRecline es apta para todas las edades y te permite ajustar la silla en cómodas posiciones de reclinación, incluso con el niño sentado en ella y sin tener que reajustar el Top Tether: total comodidad tanto para padres como para hijos.
