
Britax Römer MAX-WAY PLUS

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible
Britax Römer MAX-WAY PLUS
El PLUS en seguridad
MAX-WAY PLUS permite ir a contramarcha durante más tiempo, desde los 9 hasta los 25 kg, la forma más segura de viajar. Además, incorpora el avanzado sistema de absorción de impactos laterales (SICT), que se ajusta para su uso en el lado más cercano a la puerta. Las distintas posiciones de reclinación y el arnés ajustable te permiten adaptar la silla a las necesidades cambiantes del niño a medida que crece, mientras que gracias al reposacabezas más ancho y al acolchado suave se proporciona mayor comodidad. Y todo ello en una estructura compacta, para dejar más espacio para el resto de los pasajeros.
HOMOLOGACIÓN:
R44 Group 1/2
9 meses - 6 años | 9 - 25 kg
A CONTRAMARCHA


Más tiempo a contramarcha para un viaje más seguro
Orientada a contramarcha, la MAX-WAY PLUS es apta para niños de entre 9 kg y 25 kg, ofreciendo una mayor protección desde los 9 meses hasta los 6 años, aproximadamente. En caso de colisión frontal, la MAX-WAY PLUS sujeta a tu hijo mientras su cuerpo es empujado hacia el asiento y sujeto por este, ofreciendo una protección mayor que las sillas orientadas hacia la marcha. Por consiguiente, el cuello y la cabeza sufren menos tensión, lo que reduce la posibilidad de lesión.

Protección superior ante impactos laterales
Para ofrecer una protección aún mayor a tu hijo, nuestra MAX-WAY PLUS ahora cuenta con SICT, para una protección superior ante impactos laterales. Gracias a sus laterales con acolchado grueso y suave y a la tecnología SICT, tu hijo estará protegido desde la cabeza hasta la cadera en caso de impacto lateral. Esto proporciona a tu hijo la comodidad y seguridad que necesita, y te permite disfrutar del viaje con absoluta tranquilidad.


Laterales de gran protección
Los laterales, suaves y acolchados, actúan como una carcasa protectora que ayuda a absorber la fuerza de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de daños para el niño.

Arnés de cinco puntos de anclaje
Creemos que un arnés de cinco puntos de anclaje es la forma más segura de proteger al niño en el asiento, ya que lo mantiene seguro y sujeto a la carcasa protectora de la silla de coche. En caso de colisión, el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas. Esto ayuda a proteger al niño del impacto, independientemente de la dirección de la que proceda.


Arnés y reposacabezas fácilmente ajustables
El arnés y reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano, para adaptarse a la altura del niño. Antes de ajustar el arnés, hay que comprobar que el reposacabezas esté en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño.

Múltiples posiciones de reclinado
Mantener a tu pequeño cómodo durante el viaje es indispensable. Es por ello que hemos diseñado esta silla con múltiples posiciones de reclinado, que podrás ajustar con facilidad, consiguiendo un viaje tranquilo con un niño feliz.


Funda de extracción rápida
Durante el trayecto las cosas pueden complicarse un poco. Puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado una funda que puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés. Así, podrás lavarla de manera rápida y pasar a otra cosa.
