
Britax Römer base ISOFIX para britax romer baby-safe
¡paga en 3 plazos sin intereses!
añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses
BABY-SAFE ISOFIX BASE
Instalación fácil y segura en todo momento
La BASE ISOFIX BABY-SAFE hace que viajar con tu pequeño sea algo sencillo. La base se fija a los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo para que simplemente tengas acoplar y desacoplar el portabebés de la base cuando lo necesites.


Instalación fácil y segura en todo momento
Dado que el portabebés se introducirá y se retirará del vehículo en numerosas ocasiones, especialmente durante los primeros meses, nuestra BASE ISOFIX BABY-SAFE permite ajustar y extraer el portabebés de manera sencilla. La base permanece en el vehículo, anclada a los puntos de conexión ISOFIX, y el portabebés simplemente se acopla y desacopla de la base con un clic cuando lo necesites. Un indicador en la base muestra si el portabebés está correctamente instalado, lo que te dará mayor tranquilidad durante los trayectos en coche.

Indicadores para corregir el ajuste
Nuestros indicadores permiten saber si el portabebés está correctamente instalado en la base. El indicador de color verde muestra cuándo se ha conectado correctamente el portabebés.


Extracción sencilla del portabebés de la base
El botón de extracción en la parte delantera de la base permite extraer el portabebés de manera sencilla y, después, levantarlo. Solo tienes que encajar y desencajar el portabebés en la base para trasladarlo sin complicaciones del coche a una silla de paseo.

Pata de apoyo con altura ajustable
La pata de apoyo proporciona una estabilidad adicional para la base del portabebés a través del suelo del vehículo. Minimiza el movimiento de inclinación y de rotación y reduce las fuerzas que empujan al bebé hacia delante en caso de accidente, por lo que ayuda a protegerlo. Para una instalación segura, la pata de apoyo se puede ajustar a la altura que mejor se adapte al vehículo. El sencillo indicador permite saber si la pata de apoyo está correctamente posicionada en el suelo del vehículo.


Almacenamiento sencillo
Somos conscientes de que los padres de niños pequeños tienen que llevar encima numerosos accesorios, por lo que hemos diseñado la base de nuestro portabebés teniendo en cuenta sus necesidades de almacenamiento. La pata de apoyo se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero o en casa.
