Play & go SOFT Pingüino 120 cmØ

Compra hoy y recíbelo Miércoles 23/10/2019

49992

Play & go SOFT Pingüino 120 cmØ

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

59,00 €

Manta de juegos 2 en 1 Play & go SOFT Pingüino 120 cmØ

Play&Go SOFT Collection es la única manta de juego que es al mismo tiempo una práctica bolsa para almacenar juguetes o bolsa para guardar pañales

Play & Go SOFT Collection mide 120 cmØ y está fabricada con algodón Jersey de alta calidad para proporcionar al bebé la máxima sensación de de bienestar y confort. Estas manta de juegos 2 en 1 para guardar también pañales o juguetes es super práctica y funcional para el uso diario. Su correa ajustable y extraible la hace muy sencilla de transportar o simplemente para colgar en el cochecito de paseo.

babykidds distribuidor oficial Play&Go

Play&Go Concept

Las bolsas para recoger juguetes de Play&Go son una solución simple, divertida y super efectiva para el almacenamiento de juguetes. Play&Go es una bolsa para guardar juguetes 2 en 1, es una manta de juegos, donde poder jugar aislados del suelo y con tan sólo un gesto poder recoger todos los juguetes en un segundo!, ideal para guardar piezas de Lego®, muñecos, pelotas, juegos de construcción, cualquier juguete quedará perfectamente recogido en un momento. Play&Go motiva a los peques a jugar y a tener su habitación perfectamente recogida.

Play&Go bolsas para recoger juguetes

Opiniones