Play&Go classic Jeans 140 cmØ

Play&Go classic Jeans 140 cmØ

34,00 €
Impuestos incluidos
formas de pago babykidds
CANTIDAD
Fuera de stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

Bolsa para guardar juguetes Play & go Classic Jeans 140 cmØ

¿Es el almacenamiento de los juguetes un drama en tu hogar?

Todos conocemos esa sensación, juguetes debajo de la cama, por encima del suelo, en la cesta del perro... pero aun así, tu peque nunca encuentra la pieza que busca. La bolsa de almacenamiento 2 en 1 de Play & Go se desdobla y se convierte en una manta de juegos, algo que es el sueño de cualquier niño.
El almacenamiento de juguetes se convierte en algo simple, y los muñecos, coches, pelotas y bloques de construcción se pueden quitar del medio de una sola pasada. La bolsa de almacenamiento de juguetes de Play & Go tiene un diametro de 140 cmØ y está fabricada con poli algodón super suave y resistente.

Instrucciones de lavado: Lavar a máquina con agua fria, si es la primera vez recomendamos lavarla por separado ya que el algodón puede desteñir, dejar secar al aire libre y ya esta!

babykidds distribuidor oficial Play&Go

Play&Go Concept

Las bolsas para recoger juguetes de Play&Go son una solución simple, divertida y super efectiva para el almacenamiento de juguetes. Play&Go es una bolsa para guardar juguetes 2 en 1, es una manta de juegos, donde poder jugar aislados del suelo y con tan sólo un gesto poder recoger todos los juguetes en un segundo!, ideal para guardar piezas de Lego®, muñecos, pelotas, juegos de construcción, cualquier juguete quedará perfectamente recogido en un momento. Play&Go motiva a los peques a jugar y a tener su habitación perfectamente recogida.

Play&Go bolsas para recoger juguetes