cojín de lactancia Feedfriend Tiffany de nuvita

X

crea una alerta en nuestro sistema y te avisaremos en cuanto tengamos stock de nuevo. Tu e.mail sólo será utilizado para enviarte un mensaje con la información del producto indicando que ya está de nuevo en stock


Compra hoy y recíbelo Martes 20 Noviembre 2018

NUALFF0002

cojín de lactancia Feedfriend Tiffany de nuvita

44,99 € IVA incluido

babykidds puericultura online tarjeta de crédito,contreembolso, transferencia, pago a plazos hasta en 12 meses

Cojín de lactancia FeedFriend Tiffany, el modo más seguro de alimentar a tu bebé

FeedFriend se ajusta a la cintura de manera segura gracias a su cierre especial con clip y a su exclusiva bandolera regulable.
Preparándose para el momento de la lactancia, la madre puede llevar puesta la almohada y esto le permitirá un máximo confort, mayor libertad de movimiento y podrá dedicarse así solo al bebé.
Una vez sentada la madre, la almohada se mantiene firme en la cintura junto a su cuerpo; a diferencia de otros modelos sin cierre.

Utilizando FeedFriend no tendrás que interrumpir el momento de la lactancia para acomodar mejor la almohada si el bebé se mueve, o si desea cambiar de posición para estar más cómoda

Su relleno especial de microperlas permite que se adapte a la forma y altura más cómoda para amamantar.

Es antialérgico y transpirable. El tejido en algodón certificado OEKO-TEX, garantiza la ausencia de sustancias nocivas y alérgenos en contacto con la piel de la madre y el bebé.

FeedFriend ha sido diseñado para ofrecer al bebé la máxima comodidad. Se caracteriza por sus amplias dimensiones, es más grande que el tamaño estándar, lo que permite que el niño se sienta más cómodo y no se deslice de la almohada durante la alimentación.

Los especialistas aconsejan a la madre, beber durante el momento en el que esta amamantando a su bebé, para mantener un buen nivel de hidratación. FeedFriend dispone de un cómodo bolsillo que permite tener siempre a mano, por ejemplo, una botella de agua u otros accesorios.
nuvita distribuidor