Cooling After Sun naïf

Compra hoy y recíbelo Viernes 14 Diciembre 2018

N000024

Cooling After Sun naïf

14,95 € IVA incluido

Cooling After Sun es la loción de Naïf para aplicar tras la exposición solar, ya que otorga bienestar, confort, alivio y frescura.

Principios activos como la camomila, la glicerina y distintas vitaminas, hacen que la piel siga suave, flexible y elástica tras la exposición solar.

Debido al éxito de Protecting Sunscreen SPF50 y la implicación y concienciación de los efectos nocivos del Sol, Naïf no podía prescindir de desarrollar el otro factor que nos ayuda a recuperar la piel tras la exposición al Sol, pues no se concibe el uso del protector solar sin después aplicar un after sun. Por ello, este dúo son los aliados imprescindibles para protegernos de los nocivos rayos UVA.

Siguiendo la filosofía Naïf, Cooling After Sun está elaborado a base de ingredientes 100% naturales que la naturaleza nos puede ofrecer sin dañar ni irritar la delicada piel de los bebés y niños.


Dermatológicamente testado
PH-neutro para la piel
Hipoalergénico, con perfume libre de alergia
Sin conservantes químicos
Libre de PEG, SLS/SLES, Phenoxyethanol, Parabenos, aceites minerales y otros ingredientes potencialmente nocivos o irritantes
Suave y especialmente formulado para la piel del bebé


Ingredientes:
AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE , GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, XANTHAN GUM, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ALLANTOIN, PARFUM (FRAGRANCE), PHENYLPROPANOL, CAPRYLYL GLYCOL, LACTIC ACID.

Cantidad:
100 ml
naïf, cuidado del bebé