mochilas infantiles Afenzahn en moviento!

affenzahn Mochila Fabian la Rana

¡affenzahn!, las mochilas infantiles más chulas para niños de 3 a 5 años.
Su mochila affenzahn seguro que os encantará, no encontraréis una mochila con mejores acabados y tan pensada para su espalda y hombros, con detalles que os sorprenderán¡, como reflectores para cuando hay poca luz, o su lengua extraible, donde tu peque pondrá su nombre, sus arneses recubiertas de un tejido suave y mullido protegerá sus pequeños hombros, su cinta central regulable le permitirá una estabilidad ideal para la salud de espalda cuando corra o juegue con la mochila puesta.
Con un montón de bolsillos secretos y uno especial para guardar el agua!
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Edad recomendada de uso: A partir de 3 años hasta 5 años.
Incluye: 1 mochila infantil affenzahn para niños de 3 a 5 años de Fabian la Rana.
Medidas: 20 cm x 12 cm x 31 cm.
Peso: 420 gr.
Capacidad / Volumen: Aprox 8 Litros
características de las mochilas affenzahn para niños de 3 a 5 años
1
Acabados a mano
Las mochilas affenzahn prestan especial atención a los detalles, los acabados y la calidad de sus materiales son inmejorables.
2
Con simpáticos brazos
Sus brazos los puedes cambiar de posición, haciendo que se tapen los 2 ojos o sólo uno, subirlos a la cabeza, hay un montón de combinaciones.
3
¡Con lengua sorpresa!
¿Quieres saber de quien es la mochila?, tan sólo tendrás que tirar de la lengua del simpático animalito, en ella podréis poner el nombre de tu peque.
4
Mucho espacio para sus cosas
La podrán llenar con todo lo que necesiten para sus aventuras, cabe de todo!
5
Bolsillo especial para bebidas
El brazo de tu mochila lo guardará con mucho cuidado para que jamás se te caiga!
6
Reflectores
No importa que se haga oscuro!, a tu peque lo verán gracias a sus tiras reflectoras de alta calidad y resistentes a los lavados.
7
Bolsillo secreto!
Tu peque dispondrá de un bolsillo secreto para guardar su más preciados secretos. Pssss...(está escondido en pie).
8
Asa para colgar
O para que la puedan llevar los papis con mayor comodidad.
9
Asas de hombros acolchadas
Las asas para los hombros son ergonómicas y están pensadas para sus pequeños hombros repartiendo el peso uniformemente, además son super esponjosas y suaves!
10
Tira central de seguridad
Muy fácil de abrir y de cerrar, con sólo un click, cuando juegue o corra tu peque con la mochila a la espalda, no notará el balanceo de un lado a otro, protegiendo la salud de su espalda.
11
Siempre a su medida!
Todas las cinchas y asas son ajustables y se adaptan a todos los tamaños para que tu peque vaya a gusto durante mucho tiempo.
