MIMA MOON 2G Negra

 H103C-BL

MIMA MOON 2G Negra

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

350,00 €

MIMA MOON 2G Negra

Una solución evolutiva, elegante y fácil de usar, que a su vez es hamaca para recién nacidos, trona y silla júnior… ¡todo en uno!

La trona evolutiva MIMA MOON es la silla definitiva para tu peque, usable dese el nacimiento hasta que tu peque pese 45 kg, es hamaca, trona y silla junior. Con un diseño elegante e inteligente que se convierte en un objeto de decoración, otorgando un aire distinguido y con gusto para tu hogar, fabricada con los mejores materiales como el policarbonato transparente que le confiere un aspecto ligero y limpio, resistente, ligera y segura. Además dispones de un montón de combinaciones de color para adaptarlo a la decoración de tu hogar.

INCLUYE: Base – Cilindro elevador – Asiento trona – Asiento junior – Arnés de seguridad – Barra de seguridad – Bandeja

caracteristicas MIMA Moonmima distribuidor oficial barcelona

¿Que incluye tu trona MIMA Moon?

trona mima moon

con todo lo necesario para utilizar como hamaca y trona

Base – Cilindro elevador – Asiento trona – Asiento junior – Arnés de seguridad – Barra de seguridad – Tapizado asiento + 2 almohadillas protege hombros – Bandeja – Reposapiés

Altura fácilmente regulable MIMA Moon

trona mima moon

Para regular la altura

Presiona el botón de la base de la silla moon con el pie para regular de una forma sencilla la altura del asiento. Perfecta para comer en la mesa con la familia, ¡incluso en la barra del desayuno!

Sistema de reclinado en varios ángulos MIMA Moon

trona mima moon

Sistema de reclinado

Sistema de reclinado Sistema de reclinado de la silla en varios ángulos: desde sentado, hasta una posición reclinada para recién nacidos.

Arnés de 5 puntos de seguridad, con almohadillas ajustables en los hombros

trona mima moon

Arnés de 5 puntos de seguridad, con almohadillas ajustables en los hombros

Nuestro arnés de cinco puntos de seguridad, mantiene a tu pequeño protegido y seguro. Ajusta con facilidad la altura del hombro del arnés para que se adapte a tu hijo. El color de las almohadillas de los hombros combina con los tapizados de la silla.

hamaca mima moon

Hamaca para recién nacidos (0 – 6 meses)

trona mima moon

Trona (6 – 36 meses)

silla mima moon

Silla júnior (desde los 36 meses hasta 45 kg / 99 lbs)