MAXI COSI Morion i Size Basic blue

MAXI COSI Morion i Size Basic blue

8742875110

MAXI COSI Morion i Size Basic blue

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

179,00 €

MAXI COSI Morion i Size Basic blue

funcionalidad con la garantía de seguridad i-Size

MAXI COSI Morion i-Size es una silla de auto funcional, pero que garantiza la seguridad. La MAXI COSI Morion i-Size está equipada con anclajes ISOFIX para una fácil y rápida instalación en el coche. Además, el uso de ISOFIX ofrece una gran estabilidad incluso cuando tu hijo no está sentado en su silla de auto. 

MAXI COSI Morion i Size tiene la garantía de máxima seguridad ya que está homologada bajo la normativa i-Size, es completamente lavable y crece con tu peque desde los 100 hasta los 150 cm (aproximadamente 4 años).


homologación MAXI COSI Kore Pro i Sizebabykidds distribuidor autorizado maxi cosi

características MAXI COSI Morion i Size

MAXI COSI Morion i Size

i-Size para una mayor seguridad

MAXI COSI Morion i Size cumple con las exigentes normas de seguridad i-Size más recientes, ofreciendo la máxima seguridad para tu hijo

MAXI COSI Morion i Size

Instalación ISOFIX

Anclajes ISOFIX para una instalación fácil y rápida en el coche y una gran estabilidad incluso cuando el niño no está sentado en la silla

cybex
MAXI COSI Morion i Size

Crece con tu peque en altura desde 100 hasta 150 cm

MAXI COSI Morion i-Size esta diseñada para niños entre 100 y 150 cm, protegerá a tu hijo desde aproximadamente 3,5 años hasta los 12 años.

MAXI COSI Morion i Size

Fácil ajuste del reposacabezas y del respaldo

MAXI COSI Morion i Size se ajusta fácilmente el reposacabezas desde la parte superior. El respaldo sube con el reposacabezas para garantizar que los hombros del niño estén siempre cubiertos.

cybex