MAXI COSI Kori Minla Essential Grey

MAXI COSI Minla Essential Grey

199,00 €
IVA incluido
formas de pago babykidds
CANTIDAD
No hay suficientes productos en stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

MAXI COSI Minla Essential Grey

Minla es la hamaca de MAXI COSI, que crece con tu peque desde el nacimiento hasta los 6 años (aprox. 25 kg).

Minla destaca por su plegado del asiento hasta el horizontal, para que aparte de que tu peque pueda comer, también pueda descansar si le apetece, al ser tan ligera y tener ruedas, Minla y tu peque siempre podrán estar junto a ti en cualquier lugar de la casa. Su tejido de alta calidad es repelente al agua y a las manchas, aparte de ser lavable en lavadora a 30°.

Una vez que no la utilices o necesites guardarla, tiene uno de los plegados más compactos de su categoria. Minla es apta desde el nacimiento al incorporar un reductor para recién nacido. Minla es estable y segura, sus materiales son de alta calidad y dispone de un arnés de seguridad de 5 puntos convertible a 3 puntos.

PESO MAXI COSI Minla: 11,3 kg
MEDIDAS MAXI COSI Minla: 57,5 x 93 x 31,5 cm

babykidds distribuidor autorizado maxi cosi

características MAXI COSI Minla

cybex
MAXI COSI Minla

Seis formas diferentes de sentarse

Seis formas diferentes de sentarse durante seis años muy diferentes. ¡Gracias a su ajuste personalizable, Minla es la única trona que necesitas hasta que tu pequeño cumpla seis años! Minla cuenta con cinco posiciones de reclinación para recién nacidos y esos primeros meses, cuatro posiciones de bandeja para esas primeras comidas de bebé y nueve alturas diferentes para cuando tu hijo crezca. Una silla cómoda para que todos puedan comer juntos y que tu hijo forme parte de las conversaciones familiares en la mesa.

MAXI COSI Minla

Tejido repelente al agua

El pastel de cumpleaños y el puré de verduras no siempre terminan donde se supone que deben hacerlo. Para momentos como esos, la tela repelente al agua de alta calidad y la cubierta con cremallera te ahorrarán dolores de cabeza. Simplemente limpia o tira la tapa en la lavadora para una limpieza más grande.

cybex
MAXI COSI Minla

Diseño plegable compacto

¿Necesitas espacio extra cuando no estás comiendo?. MAXI COSI Minla se guarda rápidamente y de forma muy fácil gracias a su diseño super compacto y plegable.

MAXI COSI Minla

Homologada desde el nacimiento

MAXI COSI Minla es de las pocas tronas que podrás utilizar desde el mismo día que nazca tu bebe, su reclinado totalmente horizontal y ergonomico protegerá la espalda de tu recién nacido.

cybex

Opiniones