MAXI COSI Kore Pro i Size Authentic cognac

MAXI COSI Kore Pro i Size Authentic cognac

269,00 €
IVA incluido
formas de pago babykidds
CANTIDAD
No hay suficientes productos en stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

MAXI COSI Kore Pro i Size Authentic cognac

con sistema ClickAssist y sistema de protección lateral avanzada

MAXI COSI Kore Pro i Size proporciona a tu hijo un confort con acabados premium y una seguridad superior en cuanto a protección lateral gracias a su exclusivo sistema Side Protection System Plus (SPS Plus), además incorpora ClickAssist, que facilita mucho a tu peque la independencia y comodidad de poderse poner sólo el cinturón al encenderse una luz auxiliar en la sillita que ilumina la zona. MAXI COSI Kore Pro i Size tiene la garantía de máxima seguridad ya que está homologada bajo la normativa i-Size, es completamente lavable y crece con tu peque desde los 100 hasta los 150 cm (aproximadamente 4 años).

homologación MAXI COSI Kore Pro i Sizebabykidds distribuidor autorizado maxi cosi

características MAXI COSI Kore Pro i Size

MAXI COSI Kore Pro i Size

Sistema de luz ClickAssist

MAXI COSI Kore Pro i Size tiene un sistema único en el mercado que facilita que tu peque se pueda poner el cinturón por el sólo, cuando la silla detecta que el peque está sentado se enciende una luz de asistencia que ayuda al peque a facilitar el correcto posicionamiento del cinturón de seguridad

MAXI COSI Kore Pro i Size

Seguridad i-Size

Diseñada y construida en Europa bajo la más estricta normativa, i-Size, garantía total de máxima seguridad para tu pequeño

cybex
MAXI COSI Kore Pro i Size

Protección lateral superior

MAXI COSI Kore Pro i Size está equipada con Side Protection System Plus (SPS Plus), que ofrece una alta seguridad en caso de impacto lateral, siendo uno de los sistemas de protección lateral más avanzados de su categoría.

MAXI COSI Kore Pro i Size

Crece con tu hijo

MAXI COSI Kore Pro i Size crecerá con tu peque adaptándose a la perfección desde los 100 cm hasta los 150 cm tanto a lo largo como a lo ancho, proporcionando una excelente comodidad en cada etapa de su crecimiento y lo que es más importante, la silla siempre se ajustará a tu peque proporcionando la máxima seguridad.

cybex