Liste de produits par marqu affenzahn

Affenzahn es una marca Alemana que fabrica unas mochilas para niños super chulas. Mochilas super equipadas con detalles de mochilas de niño mayor, tienen cierre con cremallera, cinta de pecho ajustable, son mochilas divertidas y muy funcionales.

Affenzahn es una marca Alemana que fabrica unas mochilas para niños super chulas.

Mochilas super equipadas con detalles de mochilas de niño mayor, tienen cierre con cremallera, cinta de pecho ajustable, son mochilas divertidas y muy funcionales. Los rostros agradables y divertidos de los animalitos affenzahn se convertirán en caras familiares para los peques, de esta manera llevarán un trocito de hogar reconfortante, será su compañero inseparable cuando esté fuera de casa.

Las mochilas infantiles affenzahn son también ideales para jugar, sacan la lengua, mueven sus brazos gancho y las piezas móviles, y con la apertura y cierre de hebillas especialmente diseñadas para sus pequeñas manitas podrá estimular sus actividades motoras.

Son 100% respetuosas con el medio ambiente, affenzahn es socio de bluesign®, cuyo objetivo es proteger los recursos de nuestro planeta, los plásticos de las mochilas affenzahn están realizados con plástico PET de botellas recicladas.