Buggyboard MAXI rojo

Buggyboard MAXI Red

79,99 €
Impuestos incluidos
formas de pago babykidds
CANTIDAD
Fuera de stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

BuggyBoard® Maxi Red La plataforma perfecta para viajar.

El BuggyBoard® Maxi Maxi le brinda a tu hijo un viaje suave y seguro, y una maniobrabilidad total para ti, y añade una plataforma antideslizante extra grande, mayor distancia al suelo y una suspensión superior al excelente diseño del Mini. Esto te da más espacio para tus pies, un control total sobre un terreno accidentado y un agarre seguro para tu hijo.

Para niños cansados
Perfecto para niños de entre 2 y 6 años con un peso de hasta 22 kg, BuggyBoard® es inteligente, seguro y práctico. Este soporte inteligente coloca a tu hijo entre tus brazos para mayor seguridad, incluso en los lugares más concurridos. Y cuando tu hijo está cansado, puedes simplemente subirte a bordo, y no se ralentizará.

El extra más novedoso para cochecitos
Inteligente, universal y fácil de usar, el Lascal BuggyBoard® se adapta fácilmente a tu cochecito o carrito, brindando a los niños cansados un paseo seguro y práctico. Con un sistema inteligente Lascal easy-fit, puedes conectar el soporte a casi cualquier sillita de paseo individual o doble. Eso incluye cochecitos, triciclos, sistemas de viaje, cochecitos y sillitas.

BuggyBoard® lo hace más fácil
Colocado entre tus brazos de modo seguro, BuggyBoard® proporciona seguridad para tu hijo en las multitudes y áreas de mucho tráfico. Cuando tu hijo está demasiado cansado para caminar, cuando tiene prisa, BuggyBoard® lo hace más fácil.

patines para sillas de paseo buggyboard lascal

medidas buggy board MAXI

Manual de usuario