The sensorsafe SAFETY TECHNOLOGY

TRANQUILIDAD PARA TI, MÁXIMA SEGURIDAD PARA TU HIJO

Acoplado al sistema de arnés de la silla, el SensorSafe emite notificaciones esenciales para ayudar a prevenir situaciones críticas: tu hijo se desabrocha el arnés, la temperatura del habitáculo es demasiado alta o baja, el pequeño se ha quedado cerrado solo en el coche o si lleva sentado demasiado tiempo.

cybex sensorsafe

CONTROL DEL ARNÉS DE SEGURIDAD

AYUDA A MANTENER AL NIÑO PROTEGIDO CON EL ARNÉS DE SEGURIDAD

cybex sensorsafe control arnés

El SensorSafe dificulta que el niño se salga del sistema de arnés. En caso de que el pequeño logre desabrochar el clip, recibirás una notificación instantánea en tu teléfono móvil.

TEMPERATURA INADECUADA

ALERTA SOBRE EL RIESGO DE UN CALOR EXCESIVO EN EL VEHÍCULO

sensorsafe cybex temperatura

El SensorSafe monitorea la temperatura ambiente del habitáculo. Cuando esta se vuelve demasiado caliente o fría para el pequeño, la app envía una notificación al teléfono móvil. Los cambios de temperatura pueden resultar especialmente peligrosos si el pequeño es olvidado en el coche. El SensorSafe está preparado para enviar notificaciones al teléfono móvil en caso de que el pequeño se quede solo en el coche. El SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a tus contactos de emergencia.

NIÑO SOLO EN EL COCHE

Garantiza que el pequeño esté siempre acompañado por uno de sus padres o por un ser querido

sensorsafe de cybex

El SensorSafe está preparado para enviar notificaciones a tu teléfono móvil en caso de que tu hijo se quede solo en el coche. Si lo deseas, el SensorSafe también puede informar sobre la ubicación del vehículo a tus contactos de emergencia.

cybex

Cloud Z i-Size

Viajes cómodos y ergonómicos

El portabebés CLOUD Z I-SIZE cuenta con un Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (L.S.P.) optimizado que, en combinación con la estructura absorbe-energía, incrementa la seguridad del bebé en caso de impacto lateral. Gracias a su innovador sistema de rotación, la Base Z (opcional) permite girar la silla hacia la puerta del vehículo para facilitar la colocación y la retirada del bebé. CLOUD Z I-SIZE tiene reclinado hasta el horizontal para proporcionar al bebé la posición optima para su espalda.

cybex

Sirona Z i-Size

nuevos estándares en el área de seguridad

Los padres que buscan la máxima seguridad para sus hijos necesitan productos que satisfagan ampliamente sus necesidades. Con la Sirona Z i-Size, CYBEX establece nuevos estándares en el área de seguridad -tanto en impactos frontales como laterales-, convirtiendo a la Sirona Z i-Size en una silla única en el mercado. La Sirona Z i-Size es una nueva silla de auto de la Línea-Z de CYBEX, que cuenta con el Sistema de Rotación 360°. Este mecanismo facilita la colocación del niño en la silla así como el cambio de dirección de la misma. Su reposacabezas ajustable en 12 alturas y sus 5 posiciones de reclinado hacen que la Sirona Z i-Size sea muy ergonómica.

cybex

descubre The sensorsafe SAFETY TECHNOLOGY

cybex