últimas noticias

Estamos ante momentos muy complicados para todos, desde babykidds queremos comunicaros cual es nuestra política ante esta situación excepcional.

puedes contactar con nosotros en
93-372-32-07

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 | mediante Whatsapp | mediante chat online  |  o en info@babykidds.com

Podremos enviártelo a domicilio, siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu zona de entrega. Te seguiremos enviando como siempre los avisos correspondientes a la evolución de tu envío, los plazos de entrega estarán determinados por la agencia de transportes, con la cual estaremos en contacto a diario por si hay cambios.
Por nuestra parte y según el real decreto 463/2020 del 14 de Marzo, tal y como indica en el artículo 10, se permite el comercio por internet, por lo tanto tramitaremos todos los pedidos con normalidad, si tenemos cualquier retraso o imprevisto contactaremos contigo al momento para mantenerte informado/a
No, nuestra tienda permanecerá cerrada al público mientras dure esta situación.
Nuestra gestión va a seguir con normalidad en este aspecto, aunque dependemos del SAT correspondiente, no te preocupes, os mantendremos en todo momento informados.
16-Marzo-2020 Nuestros SAT (servicio de asistencia técnica) nos acaban de confirmar que permanecerán cerrados mientras dure el estado de alarma para evitar contagios, por lo tanto no se podrán atender incidencias ni reparaciones. Gracias por vuestra comprensión!
Nuestra política general es realizar la devolución en el mismo día, ante estas causas excepcionales, daremos preferencia a realizar la devolución del importe de un pedido cancelado en el mismo momento de la cancelación.

Gracias por contar con nosotros, todos juntos ganaremos al COVID-19!!!

consejos coronavirus