"compra sólo lo que necesites
cuando lo vayas a necesitar"

¿qué es para nosotros el consumo inteligente?

Para nosotros es una respuesta super sencilla, asesorar al cliente de que lo que compre realmente lo va a utilizar, explicarle porqué y ofrecerle sólo los productos que le vayan a dar el mejor resultado.

Tener un peque sobre todo si es primerizo es una gran alegría para toda la familia, pero para la gran mayoría de personas es adentrarse en un mundo nuevo de preocupaciones innecesarias, toda la información que van a empezar a recibir en cuanto busquen lo que necesita su bebé se puede convertir en un empacho de datos innecesarios. Unas tiendas recomiendan una cosa, los bloggers recomiendan y aseguran que es lo mejor, este producto está de oferta, a contra marcha?, de cara a la marcha?, grupo 0,1, 2 o 3?, etc…

durante estos 7 años en babykidds hemos visto que...

era la inquietud más común entre todos los padres, sobre todo los que llevaban tiempo buscando y nos dimos cuenta que cuando ofrecíamos la solución real, no la más cara, ni la que más productos incluía, si no la solución sincera a sus necesidades, se convertían automáticamente en nuestros clientes, nosotros no lo hicimos por eso obviamente, si no porqué era lo que nos gustaría que hubieran hecho con nosotros en ese momento y no tener todavía productos casi nuevos sin utilizar en el garaje de casa.

la mayoría de las veces la compra más inteligente...

no es la de más importe ni la que más accesorios lleve, si no la que cumpla las necesidades de cada familia, cada familia es diferente, tiene sus propias necesidades, en momentos y lugares diferentes.

esta es nuestra filosofía y es la que siempre tendremos, la que mejor nos funciona y con la que conseguimos padres más felices y contentos.