
Liip Smart Monitor

¡paga en 3 plazos sin intereses!
añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses
Liip Smart Monitor
La primera pulsera inteligente del mundo que cuida del bebé mientras los padres duermen
Liip Smart Monitor, proporciona la tranquilidad que necesitas y la información más detallada sobre el estado de tu bebé.
Liip Smart Monitor detecta en tiempo real mediante un método no invasivo las principales constantes del bebé (oxigeno en sangre, pulso y temperatura).
Los datos quedan registrados en varias aplicaciones para el Smartphone, tablet o escritorio, que notifican mediante alertas en caso de detectar alteraciones que de persistir puedan suponer un inconveniente para el bebé.
Además también proporciona gráficas detalladas donde hacer el seguimiento con hasta una antigüedad de 12 meses con la información completa sobre tu bebé.
Edad recomendada: desde el nacimiento hasta los 7 años

presentación Liip Smart Monitor
Liip Smart Monitor está pensado para familias con bebés sanos pero con la preocupación lógica que tenemos los padres de no saber qué le sucede a nuestro hijo, y familias con bebés y niños/as que viven situaciones complicadas propias de los primeros 24 meses de vida del bebé, desde problemas respiratorios como bronquiolitis o apneas, cardiovasculares o neurológicos, como convulsiones febriles o crisis epilépticas, o nacimientos prematuros
seguridad y fiabilidad
Liip Smart Monitor cumple con la normas más estrictas de seguridad de productos eléctricos e infantiles.
Varios estudios contrastados en más de 400 bebés y niños hasta los 7 años.
Materiales hipoalergénicos seguros y biocompatibles.
Protocolos pediátricos para tu bienestar y el de tu bebé.


¿Que incluye?
Liip incluye un monitor, un cargador y varias pulseras de tela intercambiables que se adaptan al crecimiento del bebé de forma ergonómica y protegen la piel de sudoración y rozaduras.
Además, incluye una completa guía didáctica desarrollada por el equipo médico, es el más completo manual de instrucciones.
conexión y datos
El núcleo de la pulsera (sistema de sensorización) recoge los datos de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardiaca y temperatura distal.
La aplicación (LiipCare) recibe, interpreta y transmite la información, alertando únicamente en caso de cambios que puedan suponer un peligro.
La Conexión es a través de bluetooth y varios móviles o tablet pueden vincularse a Liip Smart Monitor para disponer de la información en todo momento


Saturación de oxígeno (SpO2 - % )
La cantidad de oxígeno disponible en la sangre para transportarse al resto del cuerpo es la saturación de oxígeno y se expresa en porcentaje (%).
La saturación de oxígeno gira en torno a valores comprendidos entre 95-100% aunque puede variar a lo largo del día de forma natural, por ejemplo, durante el sueño.

Asiento reclinable
Se ajusta a cualquier posición para un máximo confort hasta la posición totalmente reclinada.

Frecuencia cardíaca (Pulso - lpm)
Indica las veces que el corazón impulsa la sangre hacia el resto del cuerpo.
Al nacer, la frecuencia cardíaca es muy alta en comparación con la de un adulto, pero con la edad va disminuyendo.
Los valores de la frecuencia cardíaca en reposo varían con la edad.
De 0 a 1 mes de edad es de 70 a 190 latidos por minuto.
De 1 a 11 meses es de 80 a 160 latidos por minuto.
En niños de 1 a 2 años de edad es de 80 a 130 latidos por minuto.
