triciclo infantil liki trike s1

Descubre tu triciclo Liki Trike S1 en movimiento

triciclo LIKI TRIKE S1

199,99 €
Impuestos incluidos
formas de pago babykidds
COLOR
CANTIDAD
Fuera de stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

triciclo Liki Trike S1

El triciclo plegable más compacto del mundo

te presentamos Liki Trike!, un triciclo que se pliega y despliega en 3 segundos, y además es tan compacto que se puede llevar en avión como equipaje de mano. Con toda la calidad Doona sus materiales son de la mejor calidad, Liki Trike viene montado y listo para utilizar. Está homologado desde los 10 meses hasta los 3 años de edad. Dispone de manillar paterno ajustable en altura para controlar el triciclo, capota amovible con protección UV, asiento reclinable en varias posiciones y arnés de seguridad de 3 puntos de anclaje. Pedales y manillar con bloqueo fácil, freno paterno trasero, barra de seguridad lateral. Cumple con la norma Europea EN-71 con lo que está homologado hasta los 25 kg.

INCLUYE: triciclo Liki Trike S1 listo para utilizar!!!
MEDIDAS: dimensiones abierto: 62,1 cm (largo) x 50,1 cm (ancho) x 84,9 cm (alto) | Dimensiones plegado: 59,5 cm (largo) x 23,3 cm (ancho) x 32 cm (alto)

babykidds distribuidor autorizado triciclo liki trike

triciclo Liki Trike, el triciclo plegable que crece con tu peque

se adapta a la perfección, al crecimiento de tu hijo con sus 5 etapas progresivas

descripcion triciclo doona liki trike