doona plus Royal Blue

379,99 €
IVA incluido
formas de pago babykidds
CANTIDAD
No hay suficientes productos en stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

doona plus Royal Blue

La silla de seguridad grupo 0 para coche que se convierte en una práctica silla de paseo

doona ha sido diseñada con el objetivo principal de proporcionar a los padres una solución segura y práctica para la movilidad de tu peque, tanto dentro como fuera del coche. doona es una silla de seguridad infantil en sentido contrario a la marcha Grupo 0+, para niños desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso, que pesa sólo 7 kg y con certificado TÜV para su uso en avión.

INCLUYE: doona plus Royal Blue lista para utilizar!!!

doona distribuidor autorizado babykidds

doona plus

más espacio libre en el coche

doona+ deja espacio libre en el maletero de tu coche, no es necesario conectar la silla a un chasis de cochecito. Coloca a doona directamente en el asiento del coche igual que un grupo 0.

doona plus

certificado Europeo de silla de auto y cochecito de paseo

Debido a que doona+ es la única silla con función híbrida, ha sido testada y certificada como ambos: como silla de auto infantil y como cochecito. Uniendo lo mejor de nuestros conocimientos, doona es el único producto que aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848).

cosatto
doona plus

Protección para impactos laterales. Carcasa con estructura de doble pared

La carcasa única de doble pared de doona+, que permite el plegado de las ruedas dentro de la estructura, aporta un importante beneficio de seguridad añadida. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos proporcionan una mejora de la protección del bebé a impactos laterales en caso de accidente.

doona plus

Protección anti-rebote: El asa aumenta la protección

A diferencia de las sillas de auto típicas, la estructura única de doona permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que proporciona al bebé una excepcional protección anti-rebote. En caso de colisión, el asa anti-rebote absorberá el impacto e impedirá que doona rote sobre el respaldo del asiento, lo que reduce drásticamente las lesiones por el efecto rebote.

cosatto
doona plus

Materiales seguros para el bebé: Testados y certificados

Todos los materiales usados por Simple Parenting son cuidadosamente testados y aprobados bajo los más estrictos estándares y regulaciones europeos (REACH) incluyendo SVHC (sustancias de muy alta afectación). Los materiales utilizados no solamente están libres de substancias químicas peligrosas, también son testadas su calidad y durabilidad para asegurar la seguridad y el uso continuado de los productos.

doona plus

3 modos de uso

Modo Silla de Automóvil: Apropiado para viajar en un coche privado, un taxi o un avión.
Modo Proximidad: Desplázalo fácilmente mientras caminas o estás sentado cerca suyo.
Modo En Marcha: Usa modo en marcha cuando salgas del vehículo y desees pasear con tu bebé.

cosatto