• Nuevo

Cybex Eezy S2

279,95 €
IVA incluido
formas de pago babykidds
COLOR
CANTIDAD
EN STOCK: ENTREGA EN 2-3 DÍAS

Ligera, compacta, perfecta para el uso urbano

Siempre lista, la Eezy S 2 es una silla de paseo compacta y urbana perfecta para paseos prácticos en familia. Proporciona a los padres todas las cualidades para convertirla en la acompañante perfecta para el paseo: manejabilidad, reclinado horizontal, reposapiés ajustable, o suspensión en las cuatro ruedas... Además, se necesita solamente una mano para plegar la silla en un elemento compacto de 59 cm x 45 cm x 33 cm. En comparación con el modelo plus, tiene unas ruedas más pequeñas, perfectas para la ciudad.

MEDIDAS DESPLEGADA: 84,5 cm x 45 cm x 103 cm
MEDIDAS PLEGADA: 59 cm x 45 cm x 33 cm
PESO: 7,3 kg
LAVADO: Tejidos lavables a máquina a 30°

cybex platinum distribuidor autorizado babykidds

cybex Eezy S+ 2

Travel System 3-en-1

Un chasis, tres opciones de viaje. Además de la unidad de asiento, la Eezy S2 es compatible con el Cot S y con uno de los galardonados portabebés de CYBEX

cybex Eezy S+ 2

Reclinado horizontal ergonómico con una sola mano

La función de reclinado con una sola mano y el reposapiernas ajustable ofrecen una posición ergonómica horizontal desde el primer día.

cybex
cybex Eezy S+ 2

Plegado estable con una sola mano

La Eezy S 2 puede plegarse con una sola mano hasta convertirse en un paquete compacto con plegado estable, ideal para su almacenamien

cybex Eezy S+ 2

Capota solar XXL

Protege a tu hijo de los elementos con la capota XXL con protección solar UPF50+.

cybex
cybex Eezy S+ 2

Barra apoyabrazos y reposapiernas integrados

El reposapiernas integrado proporciona una posición ergonómica (tanto cuando el niño viaja sentado como cuando lo hace estirado), ofreciendo un gran confort al pequeño. Puede ajustarse con una sola mano.

cybex Eezy S+ 2

Suave suspensión en las cuatro ruedas

Viaja con una comodidad excepcional por todo tipo de terrenos y superficies gracias a las suspensiones presentes en las cuatro ruedas—movilidad para ti, sueño ininterrumpido para tu pequeño.

cybex