Cybex Aton B i-Size

adac Cybex Aton B i-Size

'Mejor de la categoría' (Grupo 0+; 45 - 87 cm)

El Aton B i-Size instalado sobre la Base M ha sido reconocido como el 'Mejor de la categoría' (Grupo 0+; 45 - 87 cm), en el reciente test europeo de Sistemas de Retención Infantil (SRI) realizado por el Club General del Automóvil Alemán (ADAC).
Este portabebés, óptimo desde el nacimiento hasta los 24 meses, aprox., ha obtenido una nota de 1,7 y recibido la calificación de BUENO instalado sobre la Base M.
Los resultados destacan:
- Excelente protección contra impactos frontales y laterales.
- Óptima ergonomía para el cuerpo del recién nacido.
- Ocupa poco pero ofrece mucho espacio para el bebé.
- Ligera, fácil de instalar y de usar.
El Aton B i-Size también ha obtenido buenos resultados sin la Base M, recibiendo una nota de 1,8 y una calificación de BUENO.

Cybex Aton B i-Size

169,95 €
Impuestos incluidos
formas de pago babykidds
COLOR
CANTIDAD
EN STOCK: ENTREGA EN 2-3 DÍAS

Portabebés Cybex Aton B i-Size

El Cybex Aton B i-Size proporciona una seguridad efectiva durante los viajes de tu pequeño desde su nacimiento hasta los 24 meses

La capota XXL dispone de protección solar UPF50+ para mantener al peque alejado de los rayos del sol. El reposacabezas cuenta con 11 posiciones de ajuste en altura que se pueden regular a medida que crece el bebé. El Sistema L.S.P. protege al bebé en caso de impacto lateral, reduciendo las fuerzas de impacto junto a la estructura absorbe-energía del portabebés. Además, el Aton B i-Size puede acoplarse sobre la Base M (también compatible con la Sirona M2 i-Size), para proporcionar una mayor estabilidad y seguridad. Fácil de manejar fuera del coche gracias a su ligereza (3,9 kg), el Aton B i-Size puede instalarse sobre cualquier cochecito de CYBEX o gb. Lista para usar desde el primer día, el reductor extraíble para recién nacido permite que incluso los bebés más pequeños puedan viajar en una posición ergonómica horizontal.

HOMOLOGACIÓN: UN R129/02 i-Size | Grupo 0+ 45 cm - 87 cm | Máx. 13 kg | Desde el nacimiento hasta los 24 meses, aprox.
MEDIDAS Y PESO: Largo 660 mm / Ancho 440 mm / Alto 390 - 565 mm | Peso 3,9 kg

babykidds punto de venta oficial cybex

reclinado cybex Cybex Aton B i-Size

Reduce las fuerzas de impacto lateral

Ofrece mayor seguridad en caso de colisión lateral. En combinación con la estructura absorbe-energía, reduce las fuerzas de un impacto lateral en un 25%, aprox., en comparación con la misma silla de auto sin el LSP integrado.

Cybex Aton B i-Size

Protege al pequeño del sol y del viento

El Aton B i-Size protege a tu hijo de los elementos con una capota XXL con protección solar UPF50+, proporcionando sombra y cobijo al pequeño tanto en el vehículo como fuera de él.

cybex
Cybex Aton B i-Size

Deja que el reposacabezas crezca con tu hijo

El Aton B i-Size ofrece 11 posiciones de ajuste diferentes para adaptarse al crecimiento de tu hijo. La guía del arnés integrado hace que el ajuste sea intuitivo y en cuestión de segundos.

Cybex Aton B i-Size

Fácil de manejar

Con un peso de solo 3,9 kg el Aton B i-Size puede transportarse y colocarse en el vehículo con el mínimo esfuerzo.

cybex
Cybex Aton B i-Size

Continua tu viaje fuera del coche

Con la ayuda de adaptadores, el Aton B i-Size puede acoplarse a cualquier cochecito de CYBEX, gb o de otras marcas.

Cybex Aton B i-Size

Adapta el portabebés para los más pequeños

El reductor para recién nacidos garantiza que el bebé descanse en una posición ergonómica. Puede utilizarse hasta que el pequeño alcance los 60 cm.

cybex