All in All Rotate Sea Monsters

All in All Rotate Sea Monsters

276,00 €
IVA incluido
formas de pago babykidds
CANTIDAD
No hay suficientes productos en stock

crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible

le enviaremos un correo eléctronico en cuanto el producto vuelva a estar disponible. Le confirmamos que está dirección de correo eléctronico sólo va a ser utilizada para notificarle el mail de stock, una vez enviado el correo la dirección de mail será borrada de nuestros sistemas.

All in All Rotate Sea Monsters

La única silla de coche que necesitarás!

La nueva silla de cosatto All in All Rotate es una silla que abarca todos los grupos de sillas de auto, 0+/1/2/3, o lo que es lo mismo, desde el nacimiento hasta el final (135 cm o 36 kg), además es una silla con rotación 360° para mayor comodidad de los padres. Dispone de sistema de protección ante impactos laterales y tercera pata de apoyo. Con colores super divertidos para los peques para estimular su imaginación!. All in All Rotate se coloca muy fácilmente mediante el sistema de anclaje ISOFIX

INCLUYE: Una silla de auto All in All Rotate by cosatto acabado Sea Monsters lista para utilizar y garantía cossatto de 4 años!!!

cosatto distribuidor autorizado

cosatto All in All rotate

A Contramarcha durante más tiempo

All in All Rotate es una silla con ISOFIX, apta desde 0m+ y con la función A Contramarcha Prolongada (ERF – Extended Rear Facing). Es científicamente comprobado que es más seguro viajar a contramarcha por más tiempo, el modo ERF de nuestras All in All Rotate es hasta 18kg para excelente nivel de seguridad.

cosatto All in All rotate

Rotación de Fácil Acceso

All in All Rotate gira hacía un lado para facilitar el acceso desde la puerta del vehículo, con sólo presionar un botón. No más estiramientos e inclinaciones al levantar al bebé o abrochando el arnés. All in All Rotate se bloquea en la posición que necesites.

cosatto
cosatto All in All rotate

Anclaje Polivalente

All in All Rotate es adecuada para amplia variedad de coches, ya sea que tengan los anclajes ISOFIX o no. Mirando hacía atrás hasta 18kg (aprox. 4 años) y mirando hacía adelante hasta 36kg (aprox. 12 años). Posibilidad de uso con el cinturón del vehículo para todos los grupos – 0+/1/2/3, con ISOFIX para el grupo 0/1 e ISOFIT para el grupo 2/3.

cosatto All in All rotate

Seguridad Extra

con el exclusivo sistema de arnés Anti-Escape de 5 puntos y un sistema ajustable de protección ante impactos laterales, además de un acolchado aún mayor, All in All Rotate brinda la máxima seguridad en el automóvil.

cosatto
cosatto All in All rotate

Cómoda y Fácil

El arnés facilmente ajustable y el indicador de bloqueo del reclnado son solo dos de las características nuevas que hemos agregado para mejorar la comodidad y la facilidad de uso de la All in All Rotate. El asiento se puede girar hacía un lado para acceder facilmente desde la puerta del coche. All in All Rotate se bloquea en la posición hacía adelante o hacía atrás para el viaje. Ahora con aún más opciones de reclinación de fácil ajuste con una mano y las dimensiones más reducidas para facilitar e transporte, All in All Rotate lo tiene todo.

cosatto All in All rotate

Garantía de 4 años cosatto

ninguna otra marca te ofrece actualmente 4 años de garantía en sillas de auto, All in All rotate te ofrece tranquilidad para ti y para tu peque.

cosatto

Opiniones