
Britax Römer Capazo – SMILE III Space Black
¡paga en 3 plazos sin intereses!
añade tu producto a la cesta, en la página de pago elige Klarna y podrás pagar tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses
crea una alerta y te avisaremos en cuanto esté disponible
Britax Römer Capazo – SMILE III Space Black
Un capazo super avanzado y tan cómodo que hará sonreir a tu bebé
Durante los primeros meses de vida de tu bebé, el capazo es la mejor opción y la más saludable para los paseos largos, ya que permite que tu pequeño pueda estar en una posición completamente plana. El capazo SMILE III, con su suave tacto y sujeción, encaja perfectamente en tu silla de paseo SMILE III.
Proporciona suficiente espacio para que tu bebé crezca y hasta que ya esté preparado para sentarse en el asiento, y gracias a la generosa capota y al cubrepiés, tu bebé estará protegido en todo momento.
características capazo para britax römer Smile III


Rápido de colocar y fácil de manejar
Los botones de memoria en el capazo para Britax Römer SMILE III son perfectos para esos momentos en los que necesitas sacar el capazo de la silla de paseo sin molestar a tu bebé. Para retirarlo fácilmente con una sola mano, solo tienes que presionar los botones, uno después del otro, y levantar el capazo. Además, los prácticos indicadores te mostrarán si el capazo está bien sujeto, para proporcionarte todavía mayor tranquilidad.


Protección para todo tipo de clima
El capazo SMILE III incluye una capota extragrande con visera extensible y tratamiento UPF 50+, para proteger a tu pequeño frente al sol. Además, puedes abrir la ventana de ventilación extragrande para mejorar la circulación del aire y proporcionar una mejor visión del entorno a tu pequeño. Y para los días más lluviosos, la burbuja de lluvia opcional mantendrá siempre seco a tu bebé.


Fácil de transportar
Para cuando salgas en coche con tu bebé, te interesará saber que el capazo SMILE III se pliega muy plano para que lo puedas guardar con facilidad en el maletero. De esta forma tendrás más espacio para otras cosas y podrás llevar también el capazo para que tu bebé se sienta más cómodo.
