Britax Römer Capazo – SMILE III Midnight Grey

Britax Römer Capazo – SMILE III Midnight Grey

182,00 €
IVA incluido
formas de pago babykidds
CANTIDAD

Britax Römer Capazo – SMILE III Midnight Grey

Un capazo super avanzado y tan cómodo que hará sonreir a tu bebé

Durante los primeros meses de vida de tu bebé, el capazo es la mejor opción y la más saludable para los paseos largos, ya que permite que tu pequeño pueda estar en una posición completamente plana. El capazo SMILE III, con su suave tacto y sujeción, encaja perfectamente en tu silla de paseo SMILE III.
Proporciona suficiente espacio para que tu bebé crezca y hasta que ya esté preparado para sentarse en el asiento, y gracias a la generosa capota y al cubrepiés, tu bebé estará protegido en todo momento.

britax romer distribuidor premium line

características capazo para britax römer Smile III

cosatto
capazo britax römer smile iii fácil de colocar

Rápido de colocar y fácil de manejar

Los botones de memoria en el capazo para Britax Römer SMILE III son perfectos para esos momentos en los que necesitas sacar el capazo de la silla de paseo sin molestar a tu bebé. Para retirarlo fácilmente con una sola mano, solo tienes que presionar los botones, uno después del otro, y levantar el capazo. Además, los prácticos indicadores te mostrarán si el capazo está bien sujeto, para proporcionarte todavía mayor tranquilidad.

cosatto
britax romer Smile III capazo

Protección para todo tipo de clima

El capazo SMILE III incluye una capota extragrande con visera extensible y tratamiento UPF 50+, para proteger a tu pequeño frente al sol. Además, puedes abrir la ventana de ventilación extragrande para mejorar la circulación del aire y proporcionar una mejor visión del entorno a tu pequeño. Y para los días más lluviosos, la burbuja de lluvia opcional mantendrá siempre seco a tu bebé.

cosatto
capazo para britax römer smile iii

Fácil de transportar

Para cuando salgas en coche con tu bebé, te interesará saber que el capazo SMILE III se pliega muy plano para que lo puedas guardar con facilidad en el maletero. De esta forma tendrás más espacio para otras cosas y podrás llevar también el capazo para que tu bebé se sienta más cómodo.

cosatto