babymoov YOO en babykidds

vigilabebés babymoov YOO, garantía de por vida.

babymoov YOO, de los vigilabebés mejor valorados del mercado y con más premios, una apuesta ganadora.

babymoov os presenta la gama YOO, una gama de vigilabebés con la que tendrás todo lo que necesites según tus necesidades diarias, con la más avanzada tecnología y garantía de por vida ofrecida por el fabricante. Más de 20 años de experiencia avalan a babymoov.


YOO Care, el completo

babymoov yoo care

yoo care está pensado para los padres que buscan facilidad de uso y una larga autonomía para vigilar tranquilamente a su bebé. La cámara del vigilabebés yoo care, muy práctica, cuenta con un zoom x2 y se orienta manualmente a 360°. También incorpora una lámpara de noche y un sensor de temperatura. La cámara del yoo care funciona con 3 pilas aaa (no incluidas) o con corriente eléctrica (adaptador incluido).

En cuanto al receptor, el yoo care se desmarca con su pantalla de 2,4″” de calidad digital, su batería de litio de larga duración y sus numerosas funciones. La función talk back, por ejemplo, os permite reconfortar a vuestro bebé desde el salón o la cocina. ¡escuchar vuestra voz calmará a vuestro bebé, lo reconfortará! al activar el modo vox, vuestro vigilabebés se pondrá en espera mientras vuestro bebé duerme. Si llora o se mueve…

el yoo care se reactiva automáticamente. ¿las ventajas de esta opción? ahorráis energía y limitáis las ondas emitidas en el dormitorio de vuestro bebé. El vigilabebés de vídeo yoo care es, sobre todo, muy fácil de usar. El botón de encendido y apagado se encuentra en la parte delantera de la cámara. El receptor, por su parte, dispone de botones táctiles.

yoo care es intuitivo, completo y eficaz y os ayuda a cuidar fácilmente de vuestro bebé!


YOO See, el práctico

babymoov yoo see

¡El vigilabebés de video ultra compacto que se fija en cualquier parte.

el yoo-see está pensado para los padres que buscan sencillez, practicidad y serenidad todos los días para vigilar a su bebé con total tranquilidad.
Su menú “”un botón = una función”” Convierte al yoo-see en un vigilabebés de video intuitivo y fácil de usar. El yoo-see es muy completo, incluye una pantalla de 2, 4” De calidad digital, un modo vox, una doble alarma sonora y visual, un zoom x2, una excelente visión nocturna y un alcance de 250 metros.
Su función Talk Back te permite hablarle a distancia a tu bebé si lo deseas.
Con el yoo-see, el sonido es nítido, sin interferencias, y la selección de los canales se realiza automáticamente.

¿no sabes dónde instalar la cámara de tu vigilabebés?
El yoo-see se ha diseñado con un sistema de fijación 2 en 1. Puedes fijarlo a la cuna, gracias a su asa, o a la pared, con el kit de pared incluido.

El yoo-see, fiable, intuitivo y eficaz, te facilita la vida


YOO Feel, el intuitivo

babymoov yoo feel

El YOO Feel está pensado para los padres que buscan un dispositivo intuitivo, estético y tecnológico para vigilar a su bebé a diario y con total tranquilidad. En pocos minutos, el YOO Feel te desvelará todos sus secretos.
El YOO Feel resulta muy sencillo de instalar gracias a su sistema Plug & Play y dispone de una cámara orientable de visión nocturna de alta calidad y de un receptor con pantalla de 3, 5” De calidad digital. Su interfaz es muy intuitiva y te permite navegar fácilmente por el menú, con ayuda de la pantalla táctil. De este modo, podrás activar fácilmente la lamparita, una nana o la función Talk Back.

El YOO Feel integra una doble alarma visual y sonora, además de un zoom x2. ¡Con él podrás estar tranquilo. los materiales y los acabados del YOO Feel se han seleccionado con gran esmero. Piezas cromadas, contraste mate y brillante, toques de color.

El YOO Feel sublimará la habitación de tu bebé. ¡el YOO Feel es intuitivo, tecnológico y fiable, y con él podrás disfrutar de cada instante y, al mismo tiempo, tener vigilado a tu bebé.


YOO Moov, el atento

babymoov yoo moov

Con un sofisticado monitor de video motorizado silencioso de 360 grados. Con YOO Moov, se puede controlar una vista completa de 360 ° desde nuestra pantalla de unidad principal más grande hasta el momento. Las opciones de calidad de imagen, tamaño de pantalla y zoom le permiten ver los detalles más pequeños. El movimiento fácil y completo de la cámara es particularmente útil cuando se monitorean 2 niños en una habitación.

La cámara puede montarse en la pared con los accesorios incluidos para garantizar la máxima visión de la habitación y mantener su cámara alejada de las manos pequeñas. La base de la cámara alberga una luz nocturna multicolor que difunde una luz suave.

YOO Moov también cuenta con canciones de cuna para calmar a su pequeño para que duerma, así como un sensor de temperatura que le permite controlar la temperatura en la habitación de su bebé.

YOO Moov también incluye el modo VOX (pantalla activada por voz) y una función de respuesta (micrófono para hablar con su hijo). YOO Moov, al igual que el resto de la gama YOO, funciona con un sencillo sistema plug and play. El botón de encendido / apagado se encuentra en la parte posterior de la cámara. Se enciende cuando el monitor del bebé está funcionando y también se está emparejando.

Avanzado, intuitivo y eficiente, el YOO Moov significa que puede vigilar a su bebé o niño pequeño sin el riesgo de despertarlo.


Y no olvides que todos los vigilabebés babymoov YOO tienen garantía de por vida del fabricante.

Puedes encontrar tu babymoov YOO al mejor precio con nosotros haciendo click aquí, o en los modelos de debajo.

Leave a comment