¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Vasos de transición Tommee Tippee

Descubre la gama de vasos infantiles más avanzada del mercado, vasos de todo tipo, desde térmicos, pasando por vasos antivuelco hasta los protagonistas de este post, los vasos de transición.
vasos de transición Tommee Tippee
vasos de transición Tommee Tippee

Tommee Tippee dispone de una de las gamas de vasos infantiles más avanzadas y extensas del mercado actual, productos como los nuevos vasos antivuelco, los vasos térmicos, o los vasos con cañita o de transición harán que nuestro bebé aprenda a beber de la forma correcta.

¿Que son los vasos de transición?

Los vasos de transición están diseñados para ser utilizarlos a partir de los cuatro meses, los pequeños de transición con una capacidad de 150 ml son perfectos para los primeros sorbos de tu bebé. Hasta este momento, se ha acostumbrado o mamar o beber del biberón, así que introducir un vaso de transición es un paso importante para aprender a beber.

Perfectos para los primeros sorbos

Tommee Tippee

Sorbo a sorbo. ¡Los vasos perfectos para pasar del pecho o el biberón a los primeros sorbos!

Los vasos de transición Tommee Tippee disponen de una tetina Closer to Nature® que favorece la transición del biberón o el pecho a las tazas de destete para beber. El elemento familiar de la tetina del biberón estimulará al bebé para que agarre el vaso con sus propias manos.

Tommee Tippee Closer to nature
Los vasos de transición Tommee Tippee disponen de una tetina Closer to Nature® que favorece la transición del biberón o el pecho a las tazas de destete para beber.

Boquilla de transición suave

La segunda boquilla inclinada de silicona es ideal para que el bebé vaya progresando hacia la nueva manera de beber. Haciendo que pase de mamar a sorber y cambiando el ángulo

boquilla de transición suave
La segunda boquilla inclinada de silicona es ideal para que el bebé vaya progresando hacia la nueva manera de beber. Haciendo que pase de mamar a sorber y cambiando el ángulo

Base del vaso graduado

La base del vaso de transición de 150 ml está graduada como un biberón para que los padres puedan saber con toda seguridad cuánto líquido ingiere el bebé en la fase de transición hacia el vaso.

Características

  • La transición suave desde el pecho o biberón hasta beber en vaso
  • Incluye una tetina suave de silicona para biberón y una boquilla suave inclinada para beber de varias maneras
  • Asas ergonómicas extraíbles, diseñadas para manos diminutas
  • Apto para lavavajillas, microondas y esterilizador
  • Ninguno de los vasos de Tommee Tippee contiene BPA