trona portátil flat pack de NIKIDOM, se convertirá en casi un imprescindible para ti y para tu peque, ligera, higiénica, segura y a un precio excepcional.
sabemos que existen muchas tronas en el mercado, pero actualmente ninguna es tan compacta, segura y ligera como la trona portátil flat pack de NIKIDOM. Literalmente cabe en cualquier sitio, dentro del bolso de los pañales, en la cesta de la silita, por supuesto en cualquier rincón del coche, etc…
Disponible en 2 colores y a un precio realmente contenido para la calidad que ofrece, se convierte en uno de los artículos imprescindibles (sobre todo en los tiempos actuales) ya que uno de sus puntos fuertes es la higiene que proporciona, el ir a un restaurante o a un hotel y pedir una trona, representa un punto de contacto de riesgo más, con esta trona todo esto lo evitamos gracias a su peso ligero, sus medidas y sobre todo que la puedes lavar en el lavavajillas o con toallitas desinfectantes.

Segura y resistente
Homologada desde los 6 meses hasta los 15 kg de peso, su estructura se nota muy segura y ha pasado todas las normativas en seguridad de la UE, dispone de 2 cinchas de seguridad para colocar en la silla y de arnés de seguridad de 3 puntos para sujetar a tu peque.
Medidas y peso
La trona portátil flat pack tiene unas medidas super contenidas y un peso muy ligero comparada con otras tronas portátiles. Pesa tan sólo 1,2 kg y mide plegada 30 x 23 x 3,2 cm.

Ya sea para uso diario o puntual es un producto que por su precio y todo lo que te va a ofrecer vale mucho la pena tener, estamos seguros que te salvará en más de una situación con tu peque.
Te dejamos un vídeo donde podrás ver más claramente todas sus ventajas.
Puedes comprarla desde aquí o visitando nuestra tienda online haciendo click aquí.
Leave a Reply