trona de viaje Cosatto Grub’s Up

trona de viaje cosatto Grub’s Up

trona de viaje de Cosatto. Cómoda, ligera, ultra portátil y con un simple click se ancla en la mesa.

La nueva trona de viaje Cosatto Grub´s Up se convierte en una práctica y excelente opción a la hora de viajar con tu peque, a parte de tener unos diseños super divertidos, no olvidemos que Cosatto realiza diseños para que gusten a los peques más que a los papis. Es super plegable y ligera, y además viene equipada con una práctica bolsa de transporte.

trona de viaje Cosatto Grub´s Up
Cosatto Grub´s Up, con garantía de 4 añoshttps://babykidds.com/cosatto/trona-de-viaje-cosatto-grubs-up/trona-de-viaje-cosatto-grubs-up-dragon-kingdom.html

Homologada desde los 6 meses hasta los 15 kg.

Grub´s Up está homologada hasta los 15 kg, con lo que podremos estar completamente tranquilos en cuanto a seguridad. Gracias a su resistente arnés nuestro peque siempre estará en buenas manos a la hora de comer en casa, en un restaurante o en casa de amigos o abuelos.

super compacta a la hora de guardarla, tan sólo mide 10 cm de alto y viene con bolsa de transporte incluidahttps://babykidds.com/cosatto/trona-de-viaje-cosatto-grubs-up/trona-de-viaje-cosatto-grubs-up-dragon-kingdom.html

Grub´s Up tiene un montaje super sencillo, se monta y desmonta en segundos y sus medidas son de las más contenidas dentro de las tropas de viaje, gracias a su diseño y a su marco de seguridad. Sus medidas plegadas son 42 x 35 x 10 cm, literalmente cabe en cualquier sitio.

Su funda es completamente desmontable con sistema rápido, sus materiales aparte de ser antimanchas son de secado rápido.

Cosatto

Poco más te podemos decir de esta trona con la calidad de Cosatto, en Cosatto están tan seguros de sus productos que actualmente es la única marca que ofrece en España 4 años de garantía para todos sus productos.

Pero la mejor manera de verla es mediante el vídeo explicativo promocional de Cosatto!

Tienes 3 diseños super divertidos que le van a encantar a tu peque

Puedes comprarla desde aquí o visitando nuestra tienda online haciendo click aquí.

¿quieres dejar un comentario?