¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

saco de invierno universal Snøgga, ligero, cómodo y calentito

saco de invierno universal Snøgga
saco de invierno universal Snøgga

El saco de invierno universal Snøgga de Cybex ¡todo lo que tienes que saber!

Te presentamos un saco de invierno universal Snøgga, apto para todo tipo de cochecitos y sillas de paseo, con un peso super ligero, un tacto super agradable y con relleno Thinsulate™

Snøgga  está Diseñado para un ajuste universal en cochecitos y sillas de paseo, el saco cubrepiés Snøgga de CYBEX es perfecto!, es de los mejores sacos de invierno que puedes conseguir ahora mismo en el mercado. Disponible en 9 colores entre los que poder elegir, el saco de invierno Snøgga es ligero y fácil de transportar. Además, su suave y cálido relleno Thinsulate™ mantiene protegido al bebé en cualquier estación del año.

¿En qué cochecitos puede usarse el Snøgga?

Snøgga está diseñado para un uso universal, ofreciendo una excelente libertad de elección a la hora de combinarlo con el cochecito.

El único factor que puede limitar el uso del Snøgga es el tipo de arnés del cochecito. Snøgga es pato para cualquier silla de paseo o cochecito con arnés de 5 puntos de anclaje. Al ajustarlo, deberá asegurarse de que el arnés descansa cómodamente contra el cuerpo del pequeño.

saco de invierno universal Snøgga
El Snøgga ha sido concebido para un uso universal y está disponible en nueve colores, ofreciendo una libertad de elección y expresión excepcional.

¿Cuál es la calificación TOG del Snøgga?

El Snøgga tiene una calificación TOG 4. En combinación con prendas apropiadas, garantiza protección ante el frío y la humedad en temperaturas que oscilen entre los 10˚C y los -10˚C.

¿Qué significa TOG 4?

TOG 4 es la calificación de aislamiento térmico del Snøgga. Esto significa que el saco garantiza protección ante el frío y la humedad en temperaturas que oscilen entre los 10˚C y los -10˚C, en combinación con las prendas apropiadas.

¿Qué ropa debe llevar el pequeño en el saco de invierno universal Snøgga?

El Snøgga tiene una calificación TOG 4 de aislamiento térmico. Esto, junto con el valor TOG de la ropa del niño, debe tenerse en cuenta al preparar al peque para salir a temperaturas y condiciones climáticas específicas.

¿Qué es el relleno Thinsulate™?

Thinsulate™ es un material innovador compuesto de fibras sintéticas. El uso de Thinsulate™ como relleno del Snøgga tiene varias ventajas:
Resistente a entornos y condiciones húmedas.
Mantiene el calor incluso húmedo—excelente rendimiento en comparación con rellenos convencionales.
Ligero y compresible.

saco de invierno universal snogga
Un esencial para viajar. El saco compresivo Snøgga tan solo pesa 400 gramos y puede guardarse enrollado en su bolsa, con unas medidas de 23 x 14 cm que lo convierten en ideal para su transporte.

¿Es el Snøgga resistente al agua?

El Snøgga es resistente al agua, lo que significa que ayuda a proteger contra lluvia ligera durante un tiempo limitado. El relleno Thinsulate™ también es resistente a la humedad y tiene un mejor rendimiento cuando está mojado en comparación con otros rellenos convencionales.

¿Puedo lavar el Snøgga?

El Snøgga puede lavarse a 30º en la lavadora utilizando un programa de lavado para prendas delicadas. Idealmente debe secarse en la secadora con un programa para prendas delicadas, con el fin de que el relleno vuelva a ser esponjoso.

¿Cómo de grande es el Snøgga?

Desenrollado, el Snøgga mide 90 cm de largo y 50 cm de ancho, con un grosor de 2 cm. Enrollado, el Snøgga mide 23 cm de largo y 14 cm de ancho.

¿Cuánto pesa el saco de invierno universal Snøgga?

El Snøgga solo pesa 400 gramos.

¿Hasta qué edad pueden los niños usar el Snøgga?

El Snøgga puede usarse desde nacimiento hasta que el niño alcance los 90 cm de altura, aprox. Como los niños crecen a ritmos diferentes, lo mejor es usar la altura como indicativo para saber hasta cuándo el Snøgga se ajustará bien al pequeño.

¿Puedo plegar el cochecito con el Snøgga acoplado?

El Snøgga es compresible, con lo que es posible plegar el cochecito con él acoplado. Recomendamos que se pruebe de antemano para asegurarse de que el Snøgga no quede atrapado en el mecanismo de plegado.

saco de invierno universal snogga
Cálido como el plumón pero con un rendimiento superior cuando se moja, el innovador relleno Thinsulate™ combate la humedad y ayuda a mantener al pequeño abrigado en temperaturas de 10˚C a -10˚C.

Puedes comprar tu Snøgga en nuestra tienda con envío gratis urgente en 24 horas