¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

romer KIDFIX, ¿cual es la ideal para tu peque?.

“la gama KIDFIX lleva más de 10 años siendo una de las favoritas de los padres. Con la nueva generación de sillas de coche KIDFIX, tu hijo se podrá beneficiar de las excelentes características de seguridad y también de la ergonomía mejorada para un trayecto más relajado.”
britax romer kidfix
britax romer kidfix

La gama britax romer KIDFIX comprenden sillas de auto del grupo 2-3, es decir sillas que se puede utilizar desde los 15 kg hasta los 36 kg. Es la última silla de auto que usara tu peque hasta que pueda ir directamente en el asiento del vehículo.

La gama britax romer KIDFIX cuenta actualmente ( a fecha 10-11-2020 ) con 7 modelos, en un rango de precios que van desde los 129 € hasta los 351 € de una KIDFIX III S cool flow, el incremento de precio viene dado por acabados en los materiales pero sobre todo el incremento en sistemas de seguridad.

gama britax romer KIDFIX

Dentro de esta gama, tenéis la seguridad de que cualquier modelo KIDFIX se va a ajustar a la perfección a tus necesidades, ya sea que sólo la necesitas como una segunda silla, como para sólo ir al colegio, o para hacer viajes, los padres en este caso pueden estar completamente tranquilos escojan la que escojan ya que la gama britax romer KIDFIX se caracteriza por una excelente comodidad, gran superficie de apoyo, respaldo en forma de V que crece con tu peque y unos acabados excelentes. No olvidemos que es una de las gamas de sillas de auto más galardonadas y con mejor puntuación en las pruebas de choque.

“la gama KIDFIX lleva más de 10 años siendo una de las favoritas de los padres. Con la nueva generación de sillas de coche KIDFIX, tu hijo se podrá beneficiar de las excelentes características de seguridad y también de la ergonomía mejorada para un trayecto más relajado.” 

Britax Römer

Esperamos que esta comparativa te ayude, si realmente no vas a realizar viajes largos, sólo viajes de ida y vuelta al cole y algún trayecto por ciudad, puede que te sea mas rentable comprar un modelo que no tenga tantas prestaciones, pero sin duda, si vas a realizar viajes tu peque agradecerá el extra de comodidad de un modelo más algo de gama y tu ganarás en tranquilidad al saber que cuentas con una de las sillas más seguras del mercado.

comparativa-kidfix


¿que significan los acrónimos?

XP-PAD
protección extra en caso de impacto frontal, Britax Römer ha desarrollado una almohadilla de espuma que amortigua los golpes. Evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30%* de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

SECUREGUARD
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

SICT
Protección avanzada frente a impactos laterales – SICT
EL sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.