Reloj entrenador del sueño Tommee Tippee

reloj entrenador del sueño Tommee Tippee

El reloj entrenador del sueño, un imprescindible.

El nuevo Reloj entrenador del sueño muestra el paso del tiempo mediante colores y símbolos, ayudando a tu hijo/a a aprender cuándo es el momento de irse a dormir y cuándo puede despertarse y jugar. Y ahora se puede controlar todo desde el teléfono móvil gracias a la app de Tommee Tippee.

Lo puedes controlar todo desde el móvil o tablet.

Solo hay que descargar la app de Tommee Tippee desde Google Play o Apple App Store para poder controlar el sonido, elegir el color de la esfera del reloj y el nivel de brillo, y configurar las alarmas desde el teléfono móvil, sin interferir en el sueño de tus pequeños.

reloj entrenador Tommee Tippee
Dispones de control total desde la App de Tommee Tippe, podrás ajustar las alarmas, música, sonidos relajantes o cambiar el color de las esferas.

Esfera del reloj configurable

Elije tu color favorito y el brillo perfecto para el día y la noche, elige junto a tu peque sus colores preferidos, le dará tranquilidad a la hora de ir a dormir gracias a su suave brillo de luz nocturna.

Música relajante

Podrás escoger entre 5 hermosas canciones de cuna y 5 ruidos blancos para ayudar a tu peque a dormirse, y todo configurable desde tu smartphone o tablet.

reloj entrenador del sueño Tommee Tippee
Este reloj entrenador del sueño viene con un agradable packaging, sin duda un excelente regalo para el cumpleaños, Navidades o Reyes

Múltiples alarmas

Se pueden configurar múltiples alarmas para mostrarle a tu hijo cuándo tiene que despertarse o si ha llegado la hora de la siesta o del baño.

Reloj entrenador Tommee Tippee con alimentación por USB

Este reloj se alimenta mediante USB y no son necesarias pilas.

Seguro para niños

Evita que los niños cambien la configuración.

Modo de recuperación por corte de electricidad

Se mantiene la configuración del reloj incluso si se produce un corte de electricidad.

El reloj entrenador de Tommee Tippee es el regalo perfecto!

¿quieres dejar un comentario?