¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Pulpo Nattou y el reflejo innato

Pulpo Nattou está especialmente diseñado para tener en cuenta el reflejo innato de agarre de los bebés
pulpo nattou y el reflejo innato
pulpo nattou proporciona tranquilidad a tu bebé durante sus primeras semanas de vida.

Pulpo Nattou es también apto para bebés prematuros y su suave tacto y textura les proporcionan tranquilidad.

Pulpo Nattou es ideal para tranquilizar al bebé recordándole el cordón umbilical, la marca Nattou es actualmente una de las marcas con más éxito dentro de los peluches para recién nacidos, dentro de sus colecciones destacamos la colección Lapidou y dentro de esta el Púlpito Nattou, un peluche ideal para regalar a un recién nacido, disponible en 6 colores de tonos pastel diferentes seguro que encontraremos el color ideal.

pulpo nattou disponible en 6 colores pastel
El pulpíto nattou está disponible en 6 colores pastel

Pero, ¿porque es especial el pulpo Nattou?

Porque es un peluche especialmente  diseñado para recordar al bebé el tacto del cordón umbilical de la madre, un tacto que ha estado con el bebé durante 9 meses, este contacto durante los primeros días o semanas de su vida le reconfortará y tranquilizará, activando el reflejo innato que se ha creado en vínculo con la madre.

La calidad Nattou, se ve a simple vista

Nattou es una empresa con una muy larga trayectoria en peluches para bebés, de hecho sus peluches se exportan y venden a todo el mundo, Nattou es famosa por su calidad, sus acabados y sus materiales así como por sus diseños, siempre buscando el toque elegante y a la vez entrañable y divertido que ha de tener un peluche para niños. El diseño de cada peluche, sus tejidos, sus cortes, sus costuras, los acabados e incluso los embalajes se controlan cuidadosamente para garantizar que cumplan las normas de seguridad Europeas. De esta manera, podrás estar muy tranquilo/a de que vuestro bebé juega con seguridad.

pulpo nattou
El pulpíto Nattou ofrece una calidad superior en acabados y textura

El Púlpito Nattou está fabricado en 100% poliester muy agradable al tacto, tiene una medida ideal para recién nacidos (23 cm x 8 cm x 8 cm) y es completamente lavable a máquina a 30° C.

Sin duda un excelente regalo para un recién nacido, un regalo práctico y útil, un detalle que denotará clase, y a un precio muy económico, 

pulpo nattou
El pulpíto Nattou pertenece a la colección Lapidou y se vende en todo el mundo.

Tienes el púlpito Nattou disponible en nuestra tienda con envío en 24-48 horas a toda la Península, a continuación te dejamos todos los modelos, seguro que te encantarán!