Piscina de bolas KiddyMoon, la mejor elección

piscina de bolas kiddymoon

Después de haber buscado y rebuscado por toda la red, cual era la piscina de bolas ideal para nuestros peques, la clara vencedora es la de la marca KiddyMoon


La piscina de bolas KiddyMoon, fabricada en Europa y con certificado Oeko-Tex


Para nosotros el principal punto a tener en cuenta en este tipo de artículo era la seguridad del bebé, en ella tu peque pasará mucho tiempo, tocará todos los objetos y estará en constante contacto, para ello como mínimo tenía que tener las certificaciones necesarias y cualquier piscina de bolas KiddyMoon te garantiza que está fabricada en la Unión Europea y que ademas es poseedora del certificado OEKO-TEX

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud. Pueden ser certificados desde hilos, tejidos, articulo confeccionado, accesorios así como espumas…

Además también cuentan con el certificado Eurofins, certificando que las bolas están libres de cualquier tóxico así como de BPA

KiddyMoon piscina de bolas - 200 bolas - Gris / Gris-Blanco-Rosa
Genial piscina de bolas KiddyMoon que garantizará la diversión para tu bebé. Gracias a la variedad de las formas y colores, ofrece muchas posibilidades de colocarla en interiores modernos o clásicos, tanto en la habitación de los niños como en el salón.

La piscina de bolas con más combinaciones del mercado

Si lo que te preocupa, o en parte es importante para ti, la decoración de tu hogar, sabrás que muchas veces un juguete voluminoso puede quedar como un pegote y estropearte esa decoración para la habitación de tu peque que tanto te a costado conseguir, te aseguramos que existe una piscina de bolas KiddyMoon que va a quedar genial con la decoración de la habitación o del comedor, colores lisos y estampados, claros y oscuros, todos con una agradable tela al tacto totalmente desenfundaba y lavable a máquina, que complementas con más de 30 colóres de bolas, incluidos colores como perla, transparente, dorado o negro.

KiddyMoon piscina de bolas - 200 bolas - textil estampado / bolas color oro - transparente y perla
ideal para la diversión y también para la terapia de integración sensorial sólida y duradera.
resistente a daños; fabricada enteramente en espuma blanda de alta calidad
piscina cubierta con funda hecha de tejido liso, agradable al tacto, disponible en varios colores
la funda se puede sacar mediante cremallera y es lavable a máquina a (recomendado a 40°)

Distintas formas y alturas

Y para que acabe de combinar ya del todo e incluso se integre dentro de la decoración las piscinas de bolas KiddyMoon pueden ser circulares, cuadradas o con forma de quesito, ¡ideales para las esquinas!

Cualquiera de los modelos tiene las paredes muy gruesas ( 5 cm ), aguantan perfectamente a un peque de hasta unos 5-6 años, y puedes elegir al comprarla entre el modelo con 200 bolas incluidas o 300.

KiddyMoon piscina de 300 bolas con forma en ángulo / bolas color gris - menta y blanc
la forma de ángulo es ideal para ahorrar espacio en la habitación, además puedes colocar 2 con lo que se convierten en un semicírculo.

Las bolas incluidas de ∅ 7 cm son de las de mejor calidad del mercado

No se deforman debido a su composición y es un punto muy importante ya que es típico en las piscinas bolas que el peque las apriete y acaben todas deformadas, las bolas están fabricadas en 100% polietileno, sin BPA y han pasado todos los test necesarios para su comercialización. 

Conclusión: Si buscáis la mejor piscina de bolas que existe en el mercado, en babykidds te ahorramos el tiempo de mirar y mirar, las piscinas de bolas KiddyMoon no tienen actualmente competencia en ningún aspecto, ni siquiera en el precio, realmente son baratas para todas las horas de diversión que van a ofrecer a nuestros peques. 

tu peque se lo pasará genial con esta piscina de bolas, podrá jugar tanto como quiera de forma segura en casa