¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

Patinete decathlon niños pequeños vs Scoot and Ride Hightwaykick 1

Por un poco más de incremento en el precio podemos disponer de un patinete de 3 ruedas, con asiento 2 en 1 y homologado a partir del año de edad
patinete decathlon niños o Scoot and Ride Hightwaykick 1
¿patinete decathlon niños o Scoot and Ride Hightwaykick 1?

Sin duda uno de los patinetes para niños pequeños más vendidos del mercado son los patinetes que podemos encontrar en la cadena de tiendas Decathlon, disponen de una amplia variedad y sus precios son muy asequibles. Pero, si buscamos algo más, la oferta se nos queda estancada en patinetes homologados en el rango de los 2 a los 5 años

Decathlon ofrece actualmente 4 modelos en patinetes para niños pequeños a partir de los 2 años

Estos modelos oscilan en un rango de precios que van desde los 39,99 € a los 59,99 €, el modelo más económico es el Patinete B1 500 de la marca Oxelo, este es un patinete de 3 ruedas para niños de 80 cm a 120 cm, tiene la divertida característica de tener ruedas luminosas, un detalle que encanta a los peques. Además cuenta con un sistema de dirección patentado y freno trasero, es un patinete para ir de pie, no pudiendo el peque ir sentado en ningún momento, aunque dispone de un manillar regulable en altura, con lo que se adaptará perfectamente a la posición del peque.

El siguiente modelo en precio es el modelo Globber, este también dispone de luces en las ruedas y está pensado para niños a partir de los 3 años y hasta un peso máximo de 50 kg, con lo que nos da una pista sobre su elevada resistencia, además este modelo ofrece un sistema de plegado muy compacto. Al igual que el modelo B1, no dan la posibilidad de que el peque pueda ir en ningún momento sentado.

La ventaja principal para los peques al divertirse con un patinete es el desarrollo psicomotor

El equilibrio, la coordinación de las manos, de los pies y de los ojos, la orientación del cuerpo en el espacio son elementos del aprendizaje que contribuyen al desarrollo psicomotor del niño, a la vez que se divierte y desarrolla habilidades sociales al jugar casi siempre en un parque junto a otros peques.

Con lo que cuanto antes comiencen a desarrollar estas habilidades más ventajas tendrán sobre los otros peques y la sensación de seguridad en si mismos antes se verá recompensada.

babykidds.com

Los patinetes Decathlon para niños son una opción perfecta, ¿pero que pasa con el rango a partir del año de edad?

Sin duda tendrá que ser un patinete de 3 ruedas como los que hemos comentado antes, pero existe un vacío en el mercado que esta cubierto por el modelo Scoot and Ride Hightwaykick 1

Este modelo está desarrollado en Austria y está homologado para niños a partir de un año hasta 5, lo más importante de este modelo aparte de conseguir que los peques puedan comenzar a divertirse antes es que pueden ir en una primera fase sentados con lo que les da una enorme seguridad a la hora de comenzar a ir en patinete.

Esta seguridad les permitirá poder empezar a divertirse antes, y en una segunda fase con un rápido cambio en menos de 5 minutos poder utilizarlo como un patinete normal, es decir, montando de pie.

Scoot & Ride Highwaykick ONE
Scoot & Ride Highwaykick ONE disponible con envío urgente gratis 24 horas a Península

Scoot and Ride Highwaykick ONE, el compañero perfecto para niños de 1 a 5 años

Scoot and Ride Hightwaykick 1 es uno de los patinetes de iniciación más seguros del mercado. Gracias a su sistema patentado de seguridad que impide que el peque caiga hacia adelante, sus 2 ruedas delanteras y su gruesa rueda trasera le otorgan estabilidad adicional, los más peques podrán ir sentados sobre el y cuando crezcan con tan sólo un pequeño movimiento sin herramientas convertirlo en todo un patinete para más mayores. Hightwaykick 1 tiene la altura más baja de asiento de todos los patinetes del mercado y es ajustable hasta en 3 alturas.