¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

minicuna 4moms, próximamente a la venta en España

La minicuna 4moms es la cuna mas avanzada del mercado, con 5 movimientos integrados y programable desde una app en nuestro smartphone o tablet.
minicuna 4moms
minicuna 4moms, con medidas compactas, 5 movimientos y sonidos relajantes para el bebé.

minicuna 4moms es actualmente la cuna mas avanzada del mercado, el último producto de 4moms es todo un acierto.

Desarrollada con toda la experiencia de 4moms, creadores de la famosa hamaca Mamaroo.

4moms es una empresa norteamericana fundada en Pittsburgh y que en el año 2019 fue nombrada mejor empresa para trabajar por el magazine Best Workplaces, desarrollan los productos más avanzados tecnológicamente a fecha de hoy para bebés y niños pequeños, entre sus grandes logros contamos con la hamaca 4moms, de la que podemos dar prueba de su eficacia al ser la hamaca con la que cuentan más de 300 hospitales en EEUU para sus bebés prematuros

oficinas de 4moms en Pitsburg
oficinas de 4moms en Pittsburgh

El mamaRoo relaja porque proporciona un entorno similar al de estar todavía en el útero: los bebés se sienten protegidos, se mueven, tienen suaves sonidos, y nos parece realmente relajante para nuestros bebés.

Alan Lantzy, MD; Neonatologist and Pediatrician

La hamaca mamaroo ya va por su cuarta versión, la mamaroo4 y la podéis encontrar en nuestra tienda haciendo click aquí.

4moms mamaroo4 Mesh Grey
hamaca 4moms mamaroo4 Mesh Grey, el último modelo de mamaroo4 con tejido transpirable.

Minicuna 4moms, los mismos movimientos que la hamaca mamaroo4

Esto ayudará realmente a que tu peque se quede dormido gracias a los sonidos y movimientos que incorpora, la relajación proporcionada hará que tu peque duerma más plácida y profundamente. Los movimientos integrados de la minicuna 4moms son 5 movimientos basados en la naturaleza o movimientos que todos sabemos que hacen que los bebés duerman, como ir montado en coche, canguro, como el movimiento natural de los padres al mecer a un niño, olas y demás.

Estos movimientos los podrás controlar, encender o apagar desde una práctica app mediante conexión bluetooth, o si prefieres poder controlar desde la misma cuna, también tiene función de tiempo y sonidos blancos como sonidos del océano, lluvia o viento.

Minicuna 4moms, medidas contenidas ideal para espacios pequeños.

Uno de los puntos de más agradecer son las medidas contenidas así como el ajuste en altura, ideal para espacios pequeños.

minicuna 4moms
minicuna 4moms, medidas contenidas y diseño elegante para la cuna más avanzada del mercado.

Sus medidas y peso son:
medidas con las patas extendidas: 86 cm x 60,96 cm x 99 cm
peso aproximado: 13 kg.

Minicuna 4 moms, homologada desde el nacimiento hasta los 11 kg

4moms destaca que está homologa hasta las 25 libras (aproximadamente 11 kg) o hasta que el peque pueda erguirse por si mismo, lo que sea primero.

Dispone también de un colchón incorporado resistente a los líquidos, posiblemente venga incluido dentro de la compra, pero no lo podemos asegurar todavía.

Minicuna 4moms disponible en España para este 2020

Actualmente a fecha de este post, sabemos por lo que nos han comentado desde matiasmasso, que está en fase de homologación para la UE, por lo que esperan que ya esté disponible para poder venderse en España antes de que acabe el 2020.