¡paga en 6 meses sin intereses! sin papeleos y al momento

MAXI COSI Mica, la silla giratoria 360° desde el nacimiento hasta los 4 años de edad

MAXI COSI Mica, una compra inteligente por acabados, por su calidad en los materiales, por precio, pero sobre todo por su seguridad i-Size
MAXI COSI Mica
MAXI COSI Mica

MAXI COSI Mica, no es una simple silla giratoria 360°, tiene unos acabados y unos estándares de seguridad que te convencerán.

Existen varios modelos de sillas del grupo 0+/1, entre ellas las marcas premium ofrecen la opción de ser giratorias o rotatorias en 360°, pero no todas cumplen la exigente normativa i-Size (aunque cada vez más modelos lo hacen), ni tienen unos acabados tan excelentes como la nueva MAXI COSI Mica.

Lo que más sorprende nada más verla son sus acabados y materiales

Mica, simplemente está “excelentemente”, acabada, sus materiales son suaves, y a la vez gruesos y resistentes e incorpora uno de los reductores de más calidad del mercado, al fin y al cabo, va a ser la silla más importante para nuestro bebé, ya que será con un modelo del grupo 0, 0+ o 0+/1 con la silla que saldrá del hospital su primera vez en coche.

maxi cosi mica homologada desde el nacimiento
maxi cosi mica homologada desde el nacimiento, con reductor incorporado y seguridad i-Size

Como anécdota nos cuentan que que en pruebas de producto que han realizado comparando la silla con sillas de la competencia a ojos cerrados, 9 de cada 10 escogieron Mica por su agradable y suave tacto. Nosotros lo hemos podido comprobar y la diferencia con otras marcas es latente y realmente se nota.

A nivel de seguridad, lo tiene todo

No sólo está homologada bajo la norma más estricta que existe hasta el momento, la normativa i-Size que hace especial hincapié en la protección ante impactos laterales, si no que incorpora un exclusivo sistema de protección lateral de MAXI COSI, llamado G-CELL, que consiste en una espuma hexagonal que amortigua el impacto en caso de choque. Por supuesto su forma envolvente nos da sensación añadida de seguridad y su arnés de seguridad de 5 puntos nos muestra que nuestro peque va air en todo momento perfectamente sujetado.

La comodidad añadida de girar 360°

Mica tiene una suave rotación, su base va unida de serie a la silla con lo que le otorga un punto más de seguridad, opinión compartida por varias marcas, girar la silla para poder colocar al bebé significa menos dolores de espalda para los padres, poderle dar el biberón cómodamente desde el asiento trasero o realizando una parada sin tener que sacar al bebé de su silla. Si el bebé se pone nervioso, siempre puedes (a voluntad del padre), ponerlo de cara a la marcha para que vea mundo.

maxi cosi mica rotación 360 grados
maxi cosi mica con rotación suave de 360°

Además Mica te va a permitir gracias a su generoso espacio entre silla y asiento el poder llevar a tu peque a contramarcha hasta los 4 años de edad o 105 cm, momento en el cual ya tendría que pasar a un grupo 2-3, pero eso es otra historía y ya será contada en otra ocasión….

MAXI COSI Mica, una compra inteligente.

Una compra inteligente por acabados, por seguridad y sobre todo por precio, un precio realmente competitivo comparando Mica con otras sillas similares de otras marcas, siempre marcas premium claro!, que son las únicas que nos van a ofrecer la garantía de seguridad y comodidad que necesita nuestro peque.

MAXI COSI Mica, homologada desde el nacimiento hasta los 4 años de edad
MAXI COSI Mica, homologada desde el nacimiento hasta los 4 años de edad

Te dejamos con un vídeo de Mica y si te gusta y te decides estaremos encantados de que la compres con nosotros con todas las garantías de babykidds.

Puedes comprarla desde nuestro blog o haciendo click aquí.